Los precios más bajos para tu estadía
$1,441
Santiago de Querétaro, México

Muy buena opción

Opinión sobre el Hotel Colonial
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 oct 2023mediante dispositivo móvil
Es un hotel muy bonito, está súper céntrico de museos y restaurantes, no es caro, puedes comer dentro del hotel y la
Comida es buena, el servicio en general es bueno, tal vez solo ms atención a detalles como aire acondicionado, pero es muy recomendable
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Consejo, la puerta siempre está cerrada y deben abrir desde afuera, si llegan muy tarde...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Silvia Vargas, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 oct 2023
Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos agrada saber que tuviste una buena estancia.
Tenemos habitaciones con aire acondicionado, aunque no todas, pero puedes solicitar una al reservar.
Normalmente San José es una ciudad muy fresca, pero este año ha estado particularmente caluroso...
$3,237
    $1,812
A 0.3 km de Hotel Colonial
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel Colonial (2017) para pasar nuestra última noche en Costa Rica antes de ir al aeropuerto. Aunque nos esperabamos un hotel bastante básico lo que encontramos fue desagradable.
Al entrar la habitación olía muy fuerte a humedad y cerrado. Las sábanas tenían un montón de manchas y en las paredes había tres huevos de cucaracha muy grandes. Puedo entender que a veces uno lo puede pasar por alto pero las manchas y los huevos eran tan grandes y evidentes que es imposible que los de la limpieza no lo vieran.
Además vimos a una cucaracha saliendo del aire acondicionado.
El desayuno fue muy pobre y la atención al cliente no era muy acogedora aunque fue correcta.
O le bajan las estrellas o le bajan el precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a AgnesPrat
Silvia Vargas, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Buenas noches. Agradecemos que nos hayas dejado tu calificación. Sin embargo, no entendemos si la crítica se refiere al año 2017 por el paréntesis que indicas.
Te comento que fumigamos nuestras instalaciones cada dos meses, por lo que no comprendemos lo de los huevos de cucaracha y las mismas cucarachas. De la misma forma, nuestra ropa de cama se lava diariamente, y cualquier ropa dañada se cambia por una nueva, pues nos preocupamos mucho por mantener nuestros estándares.
Realmente lamentamos tu experiencia según la comentas, sin embargo, creemos que no se ajusta a nuestra realidad actual.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Hotel muy céntrico, limpio y con un desayuno buffet abundante y muy rico. Se come muy bien en el restaurante y el trato de los empleados es estupendo. Destaco la acogida y cordialidad de Harold, gran ser humano.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 754ma_ngelesm
Silvia Vargas, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Muchas gracias por tus comentarios. Es un gusto saber que te trataron bien, pues esa es nuestra misión de cada día.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ni se os ocurra!!!!!!! Muy ruidoso se oyen los coches camiones motos todo lo q pasa x la calle. Aparte dentro del hotel en las habitaciones se oye todo lo q hablan fuera de la habitación y como el bar da a las habitaciones se oye todo lo q hablan los clientes sentados en el
Bar. A las 6 las trabajadoras se ponen a hablr sin respeto ninguno por los huéspedes y ya no te dejan dormir. Al igual por la noche q tuve q salir yo a llamar la atención a la gente porque el de recepción como si no fuera con el .
La piscina está de bonito creo q Nadir la útil si así en años.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
No está lejos del centro pero hay hoteles mejores y más cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nelaita13
Silvia Vargas, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Lamentamos que su experiencia no haya sido placentera. En realidad estamos muy céntricos y por ello el ruido de la calle, pero no eso no es excusa para el ruido de trabajadores que definitivamente, no debió suceder; vamos a tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

El hotel es muy tranquilo, pequeño, pero con habiataciones y baños muy amplios. El personal muy atento y el desayuno sencillo y bueno. Estuvimos un día de paso a Tamarindo. Excelente su ubicación, cerca del centro histórico.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen vista al pequeño patio español con piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a teretrola
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Es un placer que haya tenido una experiencia placentera mientras se hospedó con nosotros, y seguiremos trabajando para la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante confortable, precio razonable, un excelente servicio. Incluye desayuno. La arquitectura es única y muy silencioso. Esta en el centro de San José y es una buena opción para caminar a los museos, teatros y centros de interés turístico

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sergioeugeniogp
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos realmente complacidos de que se hayan sentido tan a gusto mientras se hospedaron con nosotros, y seguiremos trabajando por la calidad de nuestros servicios.