Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Simon A

Nuevo año 2024

Opinión sobre el Hotel Parque del Lago
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2024
Tuve la oportunidad de viajar a Costa Rica, y me hospede en el mejor Hotel de la Ciudad, las camas comodas, la atención es excepcional, los desayunos son variados y de primera calidad, a todos aquellos que desean viajar a Costa Rica les recomiendo hospedarse en Hotel Parque del Lago no se arrepentiran.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 ene 2024
Buenas tardes
Estimado Simón,
Muchas gracias por habernos elegido y estamos muy satisfechos que su estadía haya cumplido con todas sus expectativas, esperamos verlo de regreso en nuestro Hotel.

Andrés Guzmán Ordóñez
    $1,980
    $4,590
Ver más hoteles en San José
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Me encanto el hotel es precioso, la decoración, el ambiente ,su ubicación y el personal muy amable.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas.
El lugar muy céntrico.
El servicio del restaurante el desayuno y la cena estuvieron muy rica.
El ambiente del hotel te hace sentir cómodo y tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mayse c
Andres Guzmán Ordóñez , Director General en Hotel Parque del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estancia
Agradecemos tus amables palabras sobre la decoración, el ambiente, la ubicación y nuestro personal.
Estamos encantados de que las habitaciones hayan sido de tu agrado y que hayas disfrutado de nuestro restaurante ICONOS.
Siempre serás bienvenida.
Esperamos verte pronto
Andrés Guzmán O

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Excelente atención recibida por parte del personal, habitaciones muy limpias y perfectas para descansar. Cuenta con desayuno incluido y es delicioso.
Es un lugar céntrico en donde se puede salir a hacer caminatas y conocer el teatro nacional del Costa Rica y el Museo Nacional de Costa Rica
Súper recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karoll S

¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la excelente atención de nuestro personal, así como de la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones. Nos complace saber que el desayuno fue de tu agrado y que pudiste aprovechar la ubicación céntrica para explorar lugares cercanos. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos darte la bienvenida de nuevo en Parque del Lago Boutique Hotel.
Andrés Guzmán Ordoñez

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Encantada con el excelente servicio y por todas las atenciones, las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Los desayunos riquísimos, como extranjeros la experiencia nos fascinó.
Y como plus el hotel se encuentra en un área súper céntrico.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lissette r

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos emociona saber que disfrutaron de nuestro servicio, y la comodidad de nuestras habitaciones y que hayan disfrutado de nuestros desayunos. Estamos encantados de haberlos recibido en nuestro hotel. Además, nos enorgullece estar ubicados en La mejor Ubicación de San José Costa Rica. ¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

El hotel es bastante cómodo por tanto por su ubicación y servicios. Está en el corazón de San José y no se siente uno en medio de todo. De las cosas que más me gustaron ha sido el servicio de restaurante (la cena y desayuno estuvieron muy buenos) así como la comodidad de las habitaciones. Tengo problemas para dormir con las almohadas de los hoteles en general, y las de la habitación estaban perfectas. Por último el personal del hotel super amable. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una opción muy amplia en el restaurante y además happy hour en las tardes.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Evesol
Andres Guzmán Ordóñez , Director General en Hotel Parque del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2023

Muchas Gracias, Mr, Mrs por su comentario.
De parte de todo el personal de Hotel Parque del Lago, nos alegramos que su estadía haya cumplido con sus expectativas, para nosotros será un placer atenderle nuevamente.

Jose Pablo Vallejos
Departamento de Reservaciones
Phone call +(506) 4000-2020 ext 2004
Whatsapp Bussines +(506) 8381-0858

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con micho detalle que te hace sentir cómodo. Buenísimo para hacer transito. Muy cerca del aeropuerto y cerca de Tica Bus y Transnica. Las personas de recepcion y restaurante súper gentiles. La comida exquisita y por hacer la reserva en booking me dieron un up grade

Consejo sobre habitaciones: Suficiente parqueo. Tienen tienda de conveniencia y restaurante en el hotel. La caja de retiro de efectivo del banco de la nación cerca
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a claudionn2016
Andres Guzmán Ordóñez , General Manager en Hotel Parque del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Buenas tardes
Estimada Claudia
Muchas gracias, por sus comentarios em Hotel parque del Lago, estaremos encantados de recibirle en un futuro cercano.
Andrés Guzmán