“Comida saludable y deliciosa”
Opinión sobre el Tacos & Bowls

Tacos & Bowls
Clasificado como N.º 244 de 736 Restaurantes en San José
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Tacos and Bowls es un lugar simple e impecable con un bufete para que crees tus propios tacos o bowls. Primero escoges si prefieres tacos o bowls con arroz carne de res, cerdo o pollo mechada, repollo, pico de gallo, guacamole, frijoles molidos, queso entre otros. La dueña siempre presente y sonriente te aconseja de la lista de opciones que están en la pared y las cuales nunca fallan.
mas en mi blog, Costa Rica by Nataly

Agradécele a CRbyNataly

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Realmente la comida es sobresalientemente buena, perfecto para almorzar a un buen precio. Existe una buena variedad del menú y existe un tema de creación compartida al escoger la mezcla del producto que vas a consumir.

Les recomiendo el bowl de res, con arroz integral, chipotle y guacamole, es genial.

Agradécele a Daniel D
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida. Perfecto para un almuerzo rápido y de calidad. Para quien desea algo saludable y a precio justo. Pruebe los bowls.

Agradécele a Ingo R
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante tipo universitario de EE.UU., ofrece una linda variedad y fresca combinación de tazones de colores y tacos, con sabores deliciosos a precios adecuados. La dueña, una joven atenta y con mucho empuje. Es una buena señal, encontrarnos a una famosa chef de Costa Rica almorzando con sus amigas.
Definitivamente, seguiremos viniendo.

Agradécele a Rafazv70
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Después de que mi novia insistió muchas veces, entendí lo que había de especial... la comida rápida de gourmet.
Fuimos allí justo antes del mediodía y Daniela, la dueña nos dio una cálida bienvenida. Ella nos recomendó un poco de carne picante estilo curry servida con arroz integral en un bol funky de color violeta.
La comida era deliciosa, la carne mechada picante y suavemente sabrosa. Si lo que quieres, es tener una comida rápida y sana, lo recomiendo sin hesitar. Por último, pero no lo menos importante... el precio es muy atractivo. Es asombroso que por 7 dólares por persona, se puede tener un almuerzo completo en Costa Rica.

Agradécele a jjsmonaco