“Deliciosa”
Opinión sobre el Mocapan

Mocapan
Clasificado como N.º 2 de 7 Panaderías y pastelerías  en San José
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Las instalaciones y el ambiente es excelente me encanta el concepto del lugar. El servicio es excelente también muy amables y eficientes. Pero lo mejor de todo es la comida, el sandwich capresse y la ensalada Mocapan son una delicia, de mis comidas favoritas

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a stephaniesP4649ZA
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo el lugar y la comida (ensalada, smoothie y café) deliciosa... Volvería mil veces

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a marianelaCR
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la comida deliciosa y saludable. El personal es muy atento, hay area de juegos para niños. Super recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a bdef2016
Opinión escrita 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del local es muy buena. Las instalaciones son muy buenas! La
Atención es muy rápida aunque el local estaba lleno! La comida es excelente!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Q616DPjavierr
Opinión escrita 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, invita a pasar un rato para tomarse un café ya sea con amigos o incluso solo, la comida es muy buena, sin embargo el trato que recibes no es el mejor, el personal es poco atento y poco amable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pedelgax