“El mejor café”

Café del Barista Aranjuez
Clasificado como N.º 128 de 745 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer rico, saludable y tomar una buena taza de café, además de la buena atención.

Agradécele a Enrique D

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un recorrido por varias cafeterías de San José y esta nos gusto mucho, un aire informal y tranquilo. Buen café y opciones de bocadillos.

Único inconveniente es encontrar parqueo en la calle.

Agradécele a Erika A
Mario S, Manager en Café del Barista Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

¡Gracias por su respuesta! Sí, desafortunadamente es un poco incómodo encontrar estacionamiento en la calle, créanme, creo que esto también ocurre todos los días con mi auto. Hay estacionamiento pagado justo en frente de la cafetería, y si eso no está bien, personalmente puedo mostrarle dónde está el estacionamiento gratuito, a solo cinco minutos a pie del café.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Satisfecho! Lugar de ambiente tranquilo. Bonita decoración. Muebles cómodos. Muy fresco. Lugar localización conveniente. Atención agradable. Buena orientación en el menú. Café Tarrazú en Chemex: balanceado, acidez justa, cuerpo medio y sabores almendras chocolates. Exquisito. Espagetti margarita para repetir! Costos: justos por calidad.

Agradécele a Miguel A

Gracias por su respuesta. Como siempre, estamos muy contentos de que haya disfrutado de la experiencia en nuestro café, y aún más feliz de que haya amado nuestro café!

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Fuimos al mediodía para almorzar y tomar un café. Tomamos el bufete que tenía ensaladas frescas, varias guarniciones y dos guisos para elegir más postre y agua (también a elegir entre dos opciones). La comida es muy rica, la porción era muy buena y es comida sana. Tomamos también un café y saben prepararlo muy bien. El personal es muy amable. Me gustaría volver a comer y tomar café allí. Es una muy buena opción.

Agradécele a AnnaFlores

AnnaFlores, Nuestra mayor fortaleza es nuestro personal! Por supuesto, nuestra comida y café también son geniales. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomé la opción de buffet x 4mil, calidad excelente. El Servicio bueno. En cualquier otro lugar te dan un casado con arroz, frijoles y bistec por 3mil. Aqui por mil más te dan comida muy buena y muy variada en un ambiente cómodo y tranquilo. El cafe no lo probé, pero todos los precios de café elaborado rondaban los 2 mil y se percibía buena maquinaria para trabajarlo como CR manda!

Agradécele a dbenavar

dbenavar, Estamos muy contentos de que hayas disfrutado el buffet. Te prometo que fue bueno como lo fue la comida, el café es igual de excelente, si no mejor.