“De mis restaurantes favoritos ”
Opinión sobre el Lubnan

Lubnan
Clasificado como N.º 16 de 744 Restaurantes en San José
Comida: Libanesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He de admitir que puedo hablar solo por un platillo, la combinación vegetariana, todas las veces que he ido a Lubnam es por lo mismo, hahahaha! Pero bueno es delicioso, siempre me atienden muy bien y el lugar es lindo

Agradécele a Alvaro M

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención fue muy buena. Pedimos los platos mixtos que están al final del menu .

Nos gusto mucho

Agradécele a bboylord
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, un agradable lugar para disfrutar en familia en pareja o con amigos. Y la comida simplemente deliciosa, un verdadero placer gastronómico, no se lo pueden perder

Agradécele a lilo47
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes de este tipo que he visitado es uno de los que mejor sabor tiene en sus diferentes platillos, además de que tienen una gran variedad para todos los gustos. Recomiendo el plato variado en el que se pueden probar gran cantidad de platillos. Excelente para compartir

Agradécele a marvegavega
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dimos a la aventura de visitar éste lugar un martes, para que estuviese menos concurrido y así fue. Nos sentamos en la parte del bar y la atención fue buena, la chica Argentina muy colaboradora.
Sin embargo, la comida nada impresionante. La forma en que sirvieron la comida del plato principal poco presentable, no era la más apetitosa y para nada despertaba tus instintos de querer comerla, y fue probablemente sólo el aviso de que no sería del todo deliciosa.
Se les paso la mano con el tahini en el pescado, y el cordero tristemente colocado en el plato.
Cabe rescatar que la entrada: hummus, sí estaba agradable al paladar.

Agradécele a Moajaza
Obelixio, Owner en Lubnan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Moaja,

Muchas gracias por tomar el tiempo y hacernos un review del restaurante,

Si Paula es una excelente persona, nos alegra que les gusto su trato.

Lo del pescado lamentablemente asi es la salsa, se llama pescado con tahini y lo que mas lleva es el tahini.

Lo de la presentacion del cordero, te agradezco muchisimo tu comentario, vamos a trabajar en una mejor presentacion,

Que dicha que nuestro sabor es mejor que nuestra presentacion :)

Gracias por visitarnos.