TripAdvisor
San José
Publicar
Buzón
Buscar

“Un lugar popular con exquisita comida”
Opinión sobre el Cafe Mundo

Cafe Mundo
Clasificado como N.º 45 de 933 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 100 - USD 400
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Tuve la oportunidad de ir a Café Mundo, después de una visita de negocios al INS y me encontré este lindo restaurante con una comida popular pero muy bien elaborada, y a precios asequibles.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lufeca99
Escribir una opiniónOpiniones (827)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Se distingue siempre por el delicioso pan que sirven de entrada, particularmente el pan de aceitunas y el de zanahorias. No es un lugar caro y las porciones son adecuadas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fabiomf25
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Fuimos para la inauguración de Diversarte. Entramos y una mesera le hizo mala cara por rozarla sin intención al pasar por un pasillo, pese a disculparse. El mesero nos atendió de maravila hasta que... pedimos la cuenta: se puso seco, me respondió con sarcasmo cuando le pedí sellar el tiquete para el parqueo y, práctamente, no echó. Y la comida, bueno, no tenía mucho sabor, mis camarones parecían lombrices y nada, fue una experiencia media bizarra...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a isabel0072015
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Café Mundo cuenta con un agradable ambiente, rica comida en un menú extenso con opciones de "plato del día" para almorzar. El sabor y presentación de la comida son buenos. Antes de la comida te sirven un pan delicioso.
Puedes elegir varios lugares distintos donde sentarte y de noche abren el lounge.
Tienen un buen servicio, todos son muy amables y están pendientes siempre.
Asimismo podés llegar caminando desde el centro de San José. Aún así, en la parte posterior del restaurante hay un parqueo. En el restaurante te dan un tiquete ñara no pagar por el mismo.
Me gustó mucho.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a trizq
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Pues es un local especial. Un antiguo palacio colonial transformado en café restaurante. Con una decoración peculiar, distribución de mesas curiosa, jardín muy agradable... Además se come bastante bien y para tomar un café y merendar también está genial. Es un local de ambiente bohemio que merece la pena conocer si estás en San José.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jrabanades