“Terrible. Asqueroso. Pésimo Servicio”
Opinión sobre el Restaurante Fogo Brasil

Restaurante Fogo Brasil
Clasificado como N.º 115 de 737 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 50 - USD 70
Comida: Brasilera
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

This is awfull. El peor restaurante que hemos visitado en Costa Rica. Nadie debería ir. La comida vieja y horrible. Admosfera mala y pesada debido al pésimo servicio. Los meseros son rudos y vagos . Las carnes viejas. sin sabor. recocinadas. Y el representante gerente o lo que sea que es este individuo. Poco profesional. y parece un borrachillo que lo atiende a uno. es Un ASCO. this is totally ridiculous grows place. terrible service terrible everything

1  Agradécele a Orlando O

Opinión escrita 6 junio 2017

Deficiente, me habían hablado maravillas del lugar y fui con altas expectativas, al final fue una decepción completa, desde que entras hasta que sales, me pedí un rib eye, el cual lo pedí medio rojo y mi novia un lomito igual medio rojo, primero solo manejan 2 términos ya que la persona que nos atendió nos replico que si lo quería medio o 3/4 y le dijimos que medio rojo, igual no entendió. al final nos llevaron la cena, la marca de la parrilla en los cortes no se le notaba, por lo cual supuse que lo cocinaron a la plancha, al probarlo no me gusto y nadie llego a consultarnos de como estaba nuestra cena, retiraron los platos y con el rib eye entero y tampoco consultaron si nos había gustado o si lo queríamos para llevar etc, aun asi me cobraron el corte. Habíamos pedido la carta de vinos pero tardaron mucho en preguntarnos que vino queríamos (20min) por lo cual mejor desistimos. Punto a favor el ceviche, muy rico. El lomito de mi novia no era lo que esperábamos. en pocas palabras el servicio es pésimo y la gastronomía terrible. espero y mejore para la buena experiencia de los comensales. Al trabajar en el sector gastronómico uno se vuelve mas critico mas si te hablan maravillas del lugar.

Agradécele a Morlyng H
Opinión escrita 21 mayo 2017

Dificilmente será posible superar la variedad y calidad de carnes que ofrece este restaurante brasileño. Además del típico rodizio, se ofrece todo un buffet de ensaladas y otros platillos típicamente brasileños como la famosa "feijoada" y la "farofa". Las caipirinhas son de las mejores que he probado. Hay que llegar con mucha hambre para aprovechar los diversos tipos de carne que se ofrecen, dentro de los cuales destacan la "picanha" y la "fraldinha" como los mejores. El precio es alto, pero lo vale por la cantidad de comida a la que se tiene acceso!

Agradécele a Oscar M
Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre poca gente, precios elevados, pero me gusta la carne.
Hay otros mejores y más baratos.
Pero esta bien para una cena.

Agradécele a Alessandro C
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Solía saborear cada corte que servían sin embargo han bajado mucho la calidad. Destaco que es uno de los restaurantes más caros del país y la calidad deficiente de sus carnes y del servicio no justifican el sobreprecio que se paga.

Agradécele a Jose Luis M