“Cena”

Restaurante Fogo Brasil
Clasificado como N.º 152 de 681 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 50 - USD 70
Comida: Brasilera
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fino y agradable, tiene una muy buena higiene y una atención profesional...el Bufet muy bueno en especial el ceviche...

Agradécele a Mari T
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 agosto 2017

Estimada Cliente:

Muchas gracias por su visita y comentarios. Esperamos tenerla pronto de regreso para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Atentamente,

La administración

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se veía muy atractivo desde afuera pero al entrar ya no es lo mismo. La decoración y ambientación se ve vieja y medió desgastada. La comida tuvo sus cosas buenas y otras no tanto, el ceviche estaba muy rico, la carne era Rica pero nada espectacular, no es un mal lugar pero creo que es un poco caro para lo que entregan.

Agradécele a Javier F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 julio 2017

Estimado Javier:

Gracias por visitar Fogo Brasil. Estamos trabajando por darle un cambio interesante al restaurante, el cual esperamos que tenga impacto. Nos alegra que le haya gustado el ceviche y nuestro plato principal, la carne y esperamos tener su pronto regreso.

Atentamente,

El equipo de Fogo Brasil

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tube la oportunidad de invitar a unos familiares éramos 7 para el día del padre a $60 pp ,primero sigo sin entender como la mesera se va a desaparecer en medio del servicio cuando tienes una cuenta de casi $500 ni agua ofreció desde el principio bueno muy sencillo no habían copas de agua y casi al final le pedi agua a alguien y me la trajo pero sin hielo no sé si lo estaban ahorrando yo le pregunté al muchacho si era posible q le pudiera traer a los demás personas de la mesa agua bueno solo un vez pudimos tomar agua y eso q el restaurante estaba vasido q tristeza $500 y ni aun así la mesera se aplicó a dar un servicio más o menos aceptable ahí le pondría 0+ en calidad de servicio pero bueno la comida creo q el salads bar muy bien pero la carne sin mentirles el toro de madera q tienen a la entrada estaba más suave q la carne q sirvieron ,yo le pregunté al q servía la carne cuantos Cortés de carne tienen el respondió (5) por favor sean más serios $60 pp y solo cinco cortes y lo q me da cólera es ellos piensan q la gente es (estupida) esa carne no era de primera pq aunque yo la pedía medium red me la daban tan dura como los bistec q compraba mi mamá hace 30 años en el mercado Borbon hable con el manager y al final me dice ahí no le cobre (2) postres para q se ayude como si yo me estuviera muriendo de hambre lo único de verdad decente fue el vino y eso q le pedí a la mesera un Pinot noir y me trajo un Cabernet pero seguro q no tenían ,la verdad mi experiencia en ese lugar fue de lo peor las mesas con el tipo de montaje pareciera como si estuvieran haciendo un catering en el bosque de la hoja con un doblado de servilleta de los años (80) q lastima pq me dejé llevar por el frente del lugar pero cuando se está ahí adentro nada q ver ,tengo (15) años de vivir en USA y me ha tocado comer en Texas do Brazil y pensé por un momento bueno debe ser algo casi igual pero cuando te dan un servicio menos q mediocre la carne de quinta categoría y ni agua te sirven y para colmo el manager piensa q te hace un gran favor de regalarte dos pinches postres como si los ($500) fue un buen gasto en un lugar mediocre la verdad q no se como ese lugar pueda seguir abierto un par de años más vamos a ver si el GM se atreve a contestar me y le voy a decir las cosas claras de lo mediocre q fue mi experience en ese lugar .

1  Agradécele a manudo05
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

This is awfull. El peor restaurante que hemos visitado en Costa Rica. Nadie debería ir. La comida vieja y horrible. Admosfera mala y pesada debido al pésimo servicio. Los meseros son rudos y vagos . Las carnes viejas. sin sabor. recocinadas. Y el representante gerente o lo que sea que es este individuo. Poco profesional. y parece un borrachillo que lo atiende a uno. es Un ASCO. this is totally ridiculous grows place. terrible service terrible everything

Agradécele a Orlando O
Opinión escrita 6 junio 2017

Deficiente, me habían hablado maravillas del lugar y fui con altas expectativas, al final fue una decepción completa, desde que entras hasta que sales, me pedí un rib eye, el cual lo pedí medio rojo y mi novia un lomito igual medio rojo, primero solo manejan 2 términos ya que la persona que nos atendió nos replico que si lo quería medio o 3/4 y le dijimos que medio rojo, igual no entendió. al final nos llevaron la cena, la marca de la parrilla en los cortes no se le notaba, por lo cual supuse que lo cocinaron a la plancha, al probarlo no me gusto y nadie llego a consultarnos de como estaba nuestra cena, retiraron los platos y con el rib eye entero y tampoco consultaron si nos había gustado o si lo queríamos para llevar etc, aun asi me cobraron el corte. Habíamos pedido la carta de vinos pero tardaron mucho en preguntarnos que vino queríamos (20min) por lo cual mejor desistimos. Punto a favor el ceviche, muy rico. El lomito de mi novia no era lo que esperábamos. en pocas palabras el servicio es pésimo y la gastronomía terrible. espero y mejore para la buena experiencia de los comensales. Al trabajar en el sector gastronómico uno se vuelve mas critico mas si te hablan maravillas del lugar.

Agradécele a Morlyng H