Los precios más bajos para tu estadía
$2,245
Maivlys
Sant Cugat del Vallès, España

Excelente hotel

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2024
Muy buena experiencia a nuestra llegada a San José. Habitación con excelentes vistas, buen desayuno y personal súper amable ( esto es una constante en toda Costa Rica). Estuvimos solo una noche, pero no dudaría en repetir si volviera allí.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Johanna Rodriguez, Propietario en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró habitación con excelentes vistas, buen desayuno y personal super amable. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

$2,826
Opiniones (1,051)
1,051 resultados
1 - 6 de 1,051 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

El TV de mi habitacion nunca funciono, lo reporte y no lo repararon y no me cambiaron de habitacion, la ducha tiene un piso que no es para duchas, no tiene antiresbalantes, sumamente peligrosa. el aire acondicionado se prende y se apaga solo, da calor y ademas hace ruido

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Resort254778
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Lamentamos que nuestra habitación no haya cumplido con sus expectativas, esperamos nos brinde una nueva oportunidad para hospedarle con la excelente calidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

El hotel está en perfectas y sensacionales condiciones! Su ubicación permite que tengas acceso a diferentes sitios con mucha facilidad. Mi habitación tenía una Cama súper cómoda! El baño tiene dimensiones muy favorables y adema el agua de la ducha! Buenísimo! Hmmm y las vistas Preciosas! Volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela N
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró un hotel en perfectas condiciones, con una cama súper cómoda y con preciosas vistas. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023

buena ubicación en La Sabana, amplias habitaciones, almohadas y colchones increíbles, atención muy buena, servicios buenos , excelente restaurant, no dejen de tomar el jugo de sandia es riquísimo , es un muy buen lugar de transito

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 836lucrecial
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que encontró una buen ubicación con amplias habitaciones. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Me hospedé en este hotel por la cercanía al Estadio Nacional de Costa Rica donde se llevaría a cabo un concierto, prácticamente cruzas la calle y llegas. La ubicación del hotel es excelente, a los alrededores se encuentra el parque La Sabana. Además, hay cerca muchas opciones de restaurantes y paradas de transporte público (buses) que te permiten movilizarte fácilmente al centro de la capital (San José). El hotel tiene un estilo serio como para viaje de negocios o para pasar las noches. Tiene bar y restaurante abiertos hasta las 10:00 p.m. desde donde la vista es fabulosa. Las habitaciones son cómodas y las camas favorecen un buen descanso. El hotel cuenta con piscina en el piso 14, pero no es temperada, lo que hace que no se pueda usar por el frío y el viento. El desayuno buffet muy bueno con opciones variadas y excelente atención, sin embargo, para mi gusto, las mesas estaban muy pegadas unas de otras, había que pasar de medio lado para poder sentarse, prácticamente comías con la persona que estaba junto a ti, lo que es un poco incómodo.

Consejo sobre habitaciones: La piscina no es temperada
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maria_somohano
Johanna Rodriguez, Sales en Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2023

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que se hospedó en el hotel ideal en San José con muy buen desayuno y excelente atención. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Realmente una excelente atención, el personal muy amable, además de una muy buena ubicación, desde que se llega el valet parking ya lo invita a disfrutar sin preocupaciones. Una excelente vista de la ciudad desde la piscina y la habitación. Sumado a excelente comida en su restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a yadiboza

Estimado huésped

Le agradecemos sus comentarios y para el HILTON GARDEN INN LA SABANA fue un placer hospedarle. Nos alegra saber que recibió una excelente atención en una muy buena ubicación. Esperamos brindarle nuestros servicios pronto.