“La comida es exquisita y la atención excepcional”
Opinión sobre el Il Pomodoro

Il Pomodoro
Clasificado como N.º 63 de 933 Restaurantes en San José
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace un par de semanas visité el restaurante con un acompañante. Teníamos prisa, ya que más tarde acudiríamos a una reunión. El mesero notó que andábamos apurados y se hizo cargo de una manera muy profesional. El servicio fue rápido y eficiente. Nuestro mesero siempre nos atendió con una sonrisa en la cara, y una actitud muy amable y honesta. Ambos pedimos deliciosas pastas frescas. Mis felicitaciones al o a la chef. ¡Bravo!
El ambiente también fue muy acogedor. Espero volver pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a foodiesince98
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que tiene muchas cosas positivas y la verdad es que siempre que voy allá paso un buen rato, la pasta es muy rica y el Pie de Limón es el mejor. Volveré pronto.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a EduardoAlvaradoC
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza es deliciosa, el cheesecake también. La atención siempre que he ido es buena. Ya tengo más de 5 veces en ir, simplemente delicioso y amerita el precio. Lugar bonito

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a reginamartinez_
Opinión escrita 28 de mayo de 2019

El mejor restaurante de comida italiana de todo San José. La comida tiene un sabor muy autoctono aparte de que el servicio al cliente es exelente y el ambiente es inmejorable, fue muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a elHeavy
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida la pizza rústica deliciosa, el servicio de José genial, atento y muy servicial. La panacotta para cerrar como postre recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a allanmv20