“Increíble ceviche ”
Opinión sobre el Pescaderia & Grill

Pescaderia & Grill
Clasificado como N.º 226 de 744 Restaurantes en San José
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ceviche, siempre ando buscando uno realmente que me sorprenda, y este lugar logra, tiene gusto el sabor ideal de limón, sin llegar a ser súper ácido el que no necesita ningún tipo de salsas extra ( las cuales solo uso cuando el ceviche es feo). Además el Fish-n-Chips es delicioso e increíble grande. Éxito de lugar ❤️

Agradécele a CindyRE

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ceviches Y mariscos frescos! El mejor lugar de San José el ceviche de la casa recomendado. Muy buenos precios además

Agradécele a Eduardo V
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, el mejor ceviche de San José el Neptuno es de lo mejor! Los postres de la casa son excelentes especialmente el tiramizu y la pasta es muy buena y si tienen mucha hambre el Panino de atún es una buena opción. Tambien venden mariscos crudos si los quieren preparar en casa.

Agradécele a Francisco S
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrí el lugar casi el día de apertura ,lo he visitado en varía ocaciones ,comida de excelente calidad muy bien presentada muy bien atendido.lo recomiendo con los ojos cerrados

Agradécele a Mario R
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Increíble descubrimiento cerca de la Sabana. Pescados y mariscos tratados a la perfección y en variedad de presentaciones. Desde filetes, "fishfrijo", ceviches, hamburguesas, "fish & chips", croquetas, etc. Excelente servicio y buenos precios. Me parece que estoy en un algún lugar de la costa de España o Italia. Sin lugar a dudas un restaurante obligado para comer pescado en San José.

Agradécele a Luis G