“Delicioso”
Opinión sobre el Sabor Del Libano

Sabor Del Libano
Clasificado como N.º 28 de 738 Restaurantes en San José
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorcé swarma de pollo con humus y tabule simplemente delicioso me hicieron gluten Free excelente atención fenomenal
Recomendado

Agradécele a Mario R

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde disfrutar de un maravilloso sabor, un ambiente inigualable, lleno de detalles que hacen de un almuerzo familiar toda una experiencia ! Hemos ido por segunda vez y se siente uno en familia por el trato tan estupendo ... nos encanta! Pedimos una mesa con diferentes platillos y cremas, además de las inigualables chilenas de cordero... un sabor excepcional!

Agradécele a joa1974
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño, personal y alta cocina Libanesa, con la mejor atención de su propio dueño / Small, personal and great Lebanese food, with the best attention by the owner.

Agradécele a Jedesouza
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante !!! La comida casera libanesa insuperable y atención espectacular , me encanto el ambiente .nos trasladamos al Líbano

Agradécele a Vanessa M
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar delicias del mediterráneo! Precio un poco elevado pero delicioso! Servicio excepcional!

Agradécele a foodsavycr