“Excelente”
Opinión sobre el Sabor Del Libano

Sabor Del Libano
Clasificado como N.º 32 de 737 Restaurantes en San José
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vista. Atención muy buena, la.comida deliciosa. Precios buenos y justos.
Un lugar muy especial. Te transporta y enamora.

1  Agradécele a Victor R

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Me gusto mucho la primera vez que lo visite y las demás tambien no me ha desepcionado.
Disfruto mucho del Shawarma cualquiera son deliciosos siempre y a un muy buen precio.

Agradécele a Arvazv01
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorcé swarma de pollo con humus y tabule simplemente delicioso me hicieron gluten Free excelente atención fenomenal
Recomendado

Agradécele a Mario R
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde disfrutar de un maravilloso sabor, un ambiente inigualable, lleno de detalles que hacen de un almuerzo familiar toda una experiencia ! Hemos ido por segunda vez y se siente uno en familia por el trato tan estupendo ... nos encanta! Pedimos una mesa con diferentes platillos y cremas, además de las inigualables chilenas de cordero... un sabor excepcional!

Agradécele a joa1974
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño, personal y alta cocina Libanesa, con la mejor atención de su propio dueño / Small, personal and great Lebanese food, with the best attention by the owner.

Agradécele a Jedesouza