“Autentico y Delicioso”
Opinión sobre el Sabor Del Libano

Sabor Del Libano
Clasificado como N.º 61 de 842 Restaurantes en San José
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite por primera vez con mi familia y para nuestra sorpresa el sitio es muy temático como se supondría pero agradable. Sin embargo, la comida y la atención son aun una mejor experiencia. Todos los platos que probamos son auténticos y sabrosos. Las porciones son generosas y la presentación muy buena.
Definitivamente merece visitarse de nuevo para probar mas platos. Una buena recomendación de entrada las Papas Libanesas, simple pero estupendo.

Agradécele a Imoreno1167

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante debido a que nos lo recomendaron unos amigos y no nos equivocamos en la elección. La comida es simplemente deliciosa, la forma en que los sabores y las texturas se mezclan entre sí creando un platillo de buen sabor y hermosa apariencia sin que sea cargado en las especies nos gustó muchísimo. Cabe resaltar de que aunque los platillos tienen cuerpo y sabor no son pesados en el estómago y eso es un plus . Los postres también son excelentes y la atención de los dueños,don Danny y su esposa, es de primera.
100 % recomendado.

Agradécele a katSolSal
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Este es un lugar mágico atendido por sus dueños, con mucha mística y la mejor comida. Precios accesibles y buena ubicación, tienen parqueo y la decoración del lugar es muy linda, con un bien ambiente para celebrar con amigos o familia.

Agradécele a Jose Manuel R
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vista. Atención muy buena, la.comida deliciosa. Precios buenos y justos.
Un lugar muy especial. Te transporta y enamora.

1  Agradécele a Victor R
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Me gusto mucho la primera vez que lo visite y las demás tambien no me ha desepcionado.
Disfruto mucho del Shawarma cualquiera son deliciosos siempre y a un muy buen precio.

Agradécele a Arvazv01