“Mantiene calidad de comida y servicio”
Opinión sobre el Il Padrino

Il Padrino
Clasificado como N.º 37 de 673 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Reconocido entre los mejores restaurantes Italianos en el mundo por medio del titulo OSPITALITA ITALIANA otorgado por la cámara de comercio italiana .
Opinión escrita 8 agosto 2017

Regresamos a Il Padrino y simplemente fue una experiencia satisfactoria. Rica comida, buena atención, precios accesibles.

Agradécele a MauricioMora
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Buenos días Don Mauricio,

gracias por volver a visitarnos, nos alegra que pudo corroborar nuestros esfuerzos para mantener la calidad tanto del servicio como de la comida.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo debilidad por la comida italiana, y este restaurante resulto una agradable sorpresa. Excelente atención, excelente comida. Eso si, un poco caro. La sangría es mas que recomendable, la pasta con salmón también lo es. La ubicación es accesible, realmente un buen lugar para ir a comer sabroso.

Agradécele a Jorgito M

Buenos días Don Jorgito,

les agradecemos habernos visitado, nos alegra haya disfrutado buenos momentos en nuestra compañía y no nos queda que esperar que nos vuelva a visitar pronto para probar algunos de los otros 159 plato que ofrece nuestro amplio Menú !!!!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 mayo 2017

Una tarde soleada de marzo, fue el pretexto para comer algo en Il Padrino, después de salir de la oficina.
Su dueño, un caballero italiano muy agradable y una mesera muy atenta, me recibieron y me invitaron a sentarme. Con este pequeño detalle, ya uno se siente bienvenido.

Que un restaurante tenga abierto a media tarde ( 3.30 pm) es muy positivo, dado que la mayoría de los restaurantes, segmentan su horario, cerrándolos por la tarde, imposibilitando a que muchos potenciales clientes( que almorzamos tarde) podamos asistir a los mismos.
La entrada fue deliciosa, un carpacchio de salmón, acompañada de una copa de vino blanco de la casa. Menú italiano variado, postres deliciosos.
Restaurante con un ambiente tranquilo, sereno y agradable.
Ojalá que reacitven la idea de traer la mezzosoprano y poder escucharla cantar durante las cenas de los jueves o viernes.
Excelente atención al cliente. Lo recomiendo sea sola o en compañía.

Agradécele a Iris A
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Buenas tardes ,
Muchas gracias por su comentario, muy constructivo y halagador ,
le comento que a partir del Jueves 20 de julio habrá música de guitarra en vivo de 7pm a 10pm asi que podra volver a escuchar buena música con excelente gastronomía en nuestra compañía!!!

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 28 abril 2017

Simplemente delicioso... precios muy razonable, todo impecable y lo mejor de todo fue el servicio al cliente.
Sin duda volveremos

Agradécele a Viveas
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Muchas gracias Viveas, les agradecemos compartir su experiencia positiva en Il Padrino. Hasta pronto,

Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, personalizada, me sentí como en casa, el dueño nos atendió personalmente y nos recomendó platillos, lo cual es un gran detalle, la comida deliciosa, justo lo que pedimos, en cuanto al precio, a pesar de ser un poco caro, lo vale ya que la calidad es de primera. No duden en visitarlo

Agradécele a Elias J
luca n, Propietario en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Muchas gracias Don Elías ,
muy agradecido por su comentario , y por apreciar nuestro trabajo, nos alegra haber contribuido a que pasara buenos momentos, aqui, con su familia !!
Esperamos volverlos a atender pronto,

Saludos Cordiales