“Celebración del día de la madre”
Opinión sobre el Il Padrino

Il Padrino
Clasificado como N.º 37 de 673 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Reconocido entre los mejores restaurantes Italianos en el mundo por medio del titulo OSPITALITA ITALIANA otorgado por la cámara de comercio italiana .
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 15 de agosto pude incluirme en la reservación que tenia previa mi tío en este restaurante. La intención de la visita era compartir y agasajar a mi abuela y a mi mamá en el día de las madres de Costa Rica. La atención fue magnifica, fuimos asesorados de excelente manera. La comida deliciosa, en mi caso un Filetto al Pepe Nero jugoso y delicioso rematado con un Tiramisu de postre.
Mi familia y yo recomendamos este restaurante.

Agradécele a Manuel F
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Buenos días Don Manuel,
muy agradecidos por su comentario y por decidir dejar en nuestras manos y cuchara un día tan importante como el dia de Las Madres.
Esperamos en otras ocasiones poder atender su bella familia!!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 agosto 2017

La comida estaba excelente, el servicio muy bueno y el ambiente acogedor. Es pequeño, y familiar, no tiene excesos, y eso lo hace aun mejor.

Agradécele a dax_lion

Buenos días ,
muchas gracias por tomar el tiempo de calificar y comentar el restaurante Il Padrino.
Descripción perfecta que refleja un viejo dicho Italiano...
" Nella Botte Piccola c'è il Vino Buono!!"

Hasta la próxima!!!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 agosto 2017

Regresamos a Il Padrino y simplemente fue una experiencia satisfactoria. Rica comida, buena atención, precios accesibles.

Agradécele a MauricioMora
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Buenos días Don Mauricio,

gracias por volver a visitarnos, nos alegra que pudo corroborar nuestros esfuerzos para mantener la calidad tanto del servicio como de la comida.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo debilidad por la comida italiana, y este restaurante resulto una agradable sorpresa. Excelente atención, excelente comida. Eso si, un poco caro. La sangría es mas que recomendable, la pasta con salmón también lo es. La ubicación es accesible, realmente un buen lugar para ir a comer sabroso.

Agradécele a Jorgito M

Buenos días Don Jorgito,

les agradecemos habernos visitado, nos alegra haya disfrutado buenos momentos en nuestra compañía y no nos queda que esperar que nos vuelva a visitar pronto para probar algunos de los otros 159 plato que ofrece nuestro amplio Menú !!!!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 mayo 2017

Una tarde soleada de marzo, fue el pretexto para comer algo en Il Padrino, después de salir de la oficina.
Su dueño, un caballero italiano muy agradable y una mesera muy atenta, me recibieron y me invitaron a sentarme. Con este pequeño detalle, ya uno se siente bienvenido.

Que un restaurante tenga abierto a media tarde ( 3.30 pm) es muy positivo, dado que la mayoría de los restaurantes, segmentan su horario, cerrándolos por la tarde, imposibilitando a que muchos potenciales clientes( que almorzamos tarde) podamos asistir a los mismos.
La entrada fue deliciosa, un carpacchio de salmón, acompañada de una copa de vino blanco de la casa. Menú italiano variado, postres deliciosos.
Restaurante con un ambiente tranquilo, sereno y agradable.
Ojalá que reacitven la idea de traer la mezzosoprano y poder escucharla cantar durante las cenas de los jueves o viernes.
Excelente atención al cliente. Lo recomiendo sea sola o en compañía.

Agradécele a Iris A
luca n, Director General en Il Padrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Buenas tardes ,
Muchas gracias por su comentario, muy constructivo y halagador ,
le comento que a partir del Jueves 20 de julio habrá música de guitarra en vivo de 7pm a 10pm asi que podra volver a escuchar buena música con excelente gastronomía en nuestra compañía!!!

Hasta pronto!!!