Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

He visitado dos veces este lugar y sin duda alguna el trato al cliente es excelente, super recomendado.
El restaurante buen ambiente, la comida muy buena, la música, apenas para disfrutar con los amigos...

Agradécele a Mónica B
morazanhotelcasino, Director de Relaciones con Clientes en Morazán Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Hola Mónica! Gracias por su comentario.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia con nosotros, nuestra razón de ser es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y seguros, como si estuvieran en casa.

Esperamos que nos visite más veces, para nosotros será un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Bonito lugar para parar un rato con los amigos después de clases y la U. Es céntrico, fácil de llegar, buena música, tranquilo, precios accesibles, buen servicio, buenos precios la comida es rica apenas para compartir con los compás.

Agradécele a Romerolee
morazanhotelcasino, Director de Relaciones con Clientes en Morazán Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Buenos días, gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia con nosotros, nuestra premisa es que nuestros clientes sean tratados como en casa.

Esperamso que nos visite pronto, será un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Céntrico, cerca de la universidad para compartir con amigos. Buenos precios, comida deliciosa. También tienen buen servicio. Se puede aprovechar para venir una tarde luego del trabajo. Buenas promociones.

Agradécele a Melissa S

Buenos días, gracias por su comentario.

Esperamso que nos visite pronto, será un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Es un lugar céntrico agradable, de excelente trato y fina atención, un hotel bonito , casino variado, y un sport bar muy agradable excelentes precios, bocas deliciosas, variedad de tragos y siempre se puede ver los mejores eventos deportivos

Agradécele a Maynor Mendizab... O

¡Hola Maynor! Gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio y atención. Esperamos que nos visite pronto, será un gusto recibirlo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir, y excelente servicio al cliente Y los precios son baratos
queda en el centro de San José fácil de ubicarse bien ambiente se pueden ver fútbol nacional y todo tipo de deporte

Agradécele a U2622JOandreaa

¡Hola! Gracias por sus comentarios.

Nos complace mucho que haya disfrutado de su experiencia con nosotros, esperamos que nos visite pronto, será un gusto atenderle.