“Almuerzo de trabajo ”
Opinión sobre el Denny's Irazú

Denny's Irazú
Clasificado como N.º 231 de 730 Restaurantes en San José
Opinión escrita 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso almorzar el desayuno!!
Si uno quiere almuerza liviano en Denny’s
Eso hice, esta bueno el menú con opciones livianas. La tilapia “fit fare” estuvo al punto, sin pedirlo.
Deben incluir más ingredientes locales y mejores cafés.

Agradécele a Adolfo R

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida como marca el estandar, el servicio por la cantidad de visitantes, muy lento. Posterior a la remodelacion el lugar quedo bonito.

Agradécele a Fedemart
Opinión escrita 14 agosto 2017

Este es un restaurante de calidad, con un menu variado y de cantidad de comida.
Los chocolates calientes son muy buenos y se puede hacer refil.
Los smothies muy buenos.
Los desayunos muy grandes y completes.
Podria recomendar que una pareja compartan los platillos cuando son con sandwich.

Agradécele a Rolando F
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un típico restaurante de franquicia que recientemente lo remodelaron. La comida siempre bien con buen sabor. Cafe muy sabroso.

El personal bien entrenado y sobre todo con muchos años de estar en el lugar lo que hace mas fácil y agradable la estancia

Me encanta desayunar en Dennys

Agradécele a Manuel B
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no recibí ni comida fabulosa, ni servicio fabuloso ni gente fabulosa me atendió, en mi última visita a Dennys Curridabat. Toda la orden estuvo fatal , pero empiezo desde el principio:
1. Servicio: la mesera estuvo fatal. Cero amigable ni amable, no hizo recomendaciones y nunca pregunto cómo estaba la
Comida ni nos ofreció refill. Equivoco la orden de refrescos .
2. Comida: La comida lo puedo desglosar así:
2.a=> Sabor: los eagles estaban masosos , y fríos, y la salchicha que venía estaba quemada . Además, el sirloin que pedí, estaba frío y sin sabor , el arroz y vegetales sin sabor y fríos.
2.b: Tamaño: porciones pequeñas para el súper precio que cobran
2.c: Presentación: demasiado simple, sin gracia , nada que ver con un dinner de verdad . Puesta en el plato por salir del paso.
3. Precio: como en restaurantes donde por MUCHO menos precio obtengo porciones más justas y abundantes con mejor precio y delicioso sabor. El precio de estas porciones es desmedido para lo que sirven. Además me di cuenta que la
Comida no es fresca sino de paquete.
4. Resolución de problemas: para ser justos, llame al gerente las infórmale y ver su reacción ante el problema. La verdad que creo que el gerente era un mesero con poder par meter un código de descuento de 5% . Después de que le explico todo esto la GRAN Solución era un 5% de descuento para la cochinada de comida que me dieron. Ese es el típico problema de las franquicias en Costa Rica , no logran respetar el servicio de USA . Por un problema mucho menor en restaurantes en USA, (con un precio menor que los dennys en CR x cierto) lo reporte al gerente y de inmediato me dio toda la orden gratis y comi gratuitamente x 3 días. Que diferencia cuando el gerente si es gerente de verdad y sabe que un cliente , con la competencia qué hay, es valiosisimo . Este gerente de curridabat no lo vio así, fui un simple 5% de descuento . No deberían poner en su página que quieren ser fabulosos cuando NO lo son.

Agradécele a jochava