“Buena opción para una cena rápida ”
Opinión sobre el Genki Sushi & Deli

Genki Sushi & Deli
Clasificado como N.º 20 de 65 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Opciones: Almuerzo, Cena
Opciones: Almuerzo, Cena
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está en la feria de comida del centro comercial avenida escazu. Sus roles son buenos y la atención muy agradable. Limpio . Pudiesen ampliar más la gama de roles en sus opciones. Muy rico . Como opción rápida para una cena está bien

Agradécele a Niurka S

Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es. Uno. De. Mis. Lugares. Para. Almorzar ne. Encanta. El. Lomito. Arroz vegetales. Y. Los. Rolls. Mmmm. La. Combinacion. Es. Muy. Buena. Yo. Digo. Que. Esta. De. Chuparse los. Dedos

Agradécele a Alvaro M
Opinión escrita 22 agosto 2016

Buenos rolls y gran variedad de comida asiática en el menú. Buena atención, pero me parece un poco caro para lo que realmente es.

Agradécele a Jimena E
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comí un bowl de arroz era insípido mi esposa comió rolls y estaban normal pero no era lo yo esperaba.
Seguro porque yo estaba comiendo en un lugar de comida rápida

Agradécele a Henry A
Opinión escrita 23 marzo 2016

El sushi estaba rico, pero el precio es muy elevado para el tipo de establecimiento. La atención muy buena.

Agradécele a Floricelle R