“Exquisita comida y buena atención”
Opinión sobre el Tsunami Sushi Escazú

Tsunami Sushi Escazú
Clasificado como N.º 10 de 72 Restaurantes en San Rafael de Escazu
Comida: Japonesa
Descripción: Bar Restaurante casual,con buen ambiente y buena musica,el mejor sushi y servicio
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Para los amantes del sushi y más que eso. Deliciosas ensaladas con salmón, platos de atún, arroz, mariscos.

Agradécele a Marianela J
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi Escazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Hola Marianela!

Muchas gracias por tu comentario! Nos complace saber que disfrutaste tu experiencia en Tsunami Sushi.

¡Saludos!

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo el sushi tanto como el amor que tengo por mi novia y que mejor opción de venir y pasar un buen rato con mis dos amores que a Tsunami Sushi súper recomendado

Agradécele a Sergio M

Hola Sergio!

Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación.

Saludos de la Familia Tsunami Sushi.

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tsunami por mucho es mi lugar favorito para comer sushi, frecuentemente ofrecen ofertas a precios accesibles y sin disminuir la calidad de los platillos, eso dice mucho del lugar. 100% recomendado.

Agradécele a Abigail B
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi Escazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Hola Abigail!

Gracias por compartir tu experiencia. Será un placer atenderte de nuevo.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor sushi de CR!! Excelente servicio y atención :)
Hay que venir si viene en busca de un buen sushi

Agradécele a Andrea E
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi Escazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Hola Andrea!

Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos de regreso muy pronto.

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la hora de almuerzo fui con mis compañeras de trabajo y lo disfruté!

La comida estuvo deliciosa y de buena calidad, buen servicio y ambiente.

La pasamos bien y aprovechamos las promociones.

Agradécele a CostaRicanFoodLover

Hola!

Nos complace saber que disfrutaron la visita, gracias por tu comentario.