“Muy linda panorámica, ojo el precio!”

Mirador de Belvedere (o Roto Nui)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 47.44*
Moorea Circle Island y Belvedere Lookout Tour por...
Clasificado como N.º 4 de 59 cosas que hacer en Moorea
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una carretera de asfalto y se puede acceder con un auto común ( el más barato de la isla), suelen querer alquilarte un 4x4 o un roadster que son más caros alegando que es una montaña.
Por todo lo demás la vista es increíble y vale la pena visitarlo.

Agradécele a Ezequiel R
Escribe una opiniónOpiniones (1,051)

6 - 10 de 1,051 opiniones

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el camino principal está señalizado la subida, y sólo hay un camino asfaltado hasta la cima así que no hay como perderse. Lo hice en auto ya que había había arrendado de antes, había gente que lo hacía caminando o corriendo aprovechando de hacer ejercicio, pero entre la humedad y el calor de Moorea, preferí auto. En todo caso si hubiera estado más días en esta isla lo más seguro que me habría animado a usar una mañana para subir caminando. Hay rutas de trekking para hacer desde la cima. En la cima hay un mirador, la vista muy linda, puedes ver las dos bahías de la isla. Y se siente mucha tranquilidad. Llevar repelente porque hay mucho mosquito, parecen pirañas. Si les gusta este tipo de actividades, es muy recomendable.

Agradécele a Marcelo_Silva85
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Tomamos una excursión privada que nos llevó hasta el mirador. Desde ahí, hay lindas vistas de la isla, y está muy cerca de plantaciones de ananás que hacen al lugar bien salvaje. Nos gustó mucho.

Agradécele a RamiArg
Opinión escrita 3 de julio de 2017

En mi caso alquilamos un scooter de los que hay muchos alrededor de la isla, para recorrer todo el contorno de Moorea. Con el accedimos al mirador de Belvedere, que es muy bonito, observando dos grandes bahías y la belleza natural del interior de Moorea. no recomiendo que hagan una excursion para visitarlo, preferiblemente alquilen un scooter o moto y suban por su cuenta

1  Agradécele a GuilleCordoba
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista! Un lugar incomparable. Se accede a través de un camino sinuoso. Fuimos en 4x4, pero también hay excursiones en ATV. Muy divertido. Y desde arriba se observan las bahias y las villas.

Agradécele a Mariel C