Etu Moana
USD 419
  • Desayuno incluido
Rino's Motel(Aitutaki)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 229
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2017

Estuvimos en Etu Moana luego de un circuito por New Zealand, y resultó el cierre ideal a nuestro viaje. Atención excelente , habitación perfecta, tranquilidad y buen gusto. Nos encantó especialmente la atención de Christine y Paul.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación nro 4 , perfecta relación calidad/precio.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo G
blueseastar, General Manager en Etu Moana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017
Traductor de Google

Kia Orana Marcelo & Silvia,

Thank you most kindly for taking the time to write your review for us here at Etu Moana. We are all extremely happy that you enjoyed your stay with us and enjoyed Aitutaki. Hopefully next time, we will have the pleasure of your company for a little bit longer :).

It was lovely to get to know you both and great that we met your expectations for your final relaxation after your long tour of New Zealand.

We look forward to hosting you again in the future.

Meitaki Atupaka
Kirsti, Paul and All of the Staff here at Etu Moana

Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El paraíso existe y esta en el lagoon de Aitukaki, y por supuesto que mejor sitio que Etu Moana para disfrutar de este lugar idílico...
La atención es increíble, te hacen sentir como sí estuvieras en tu casa,te ayudan en todo lo que pueden y más!!!
Fue la elección perfecta para nuestra honeymoon!!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a vialeochoa
blueseastar, General Manager en Etu Moana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016
Traductor de Google

Kia Orana Marta & Lucas,

Thank you so much for taking the time to write your review. We all really appreciate it here at Etu Moana.

We are delighted that you enjoyed your stay and chose Etu Moana for your honeymoon.

You are right - Atutaki is probably the closest place to paradise some people will ever see.

We hope to see you back here again sometime soon.

Meitaki Atupaka
Kirsti, Paul and All of the Staff here at Etu Moana

Opinión escrita 21 febrero 2015

3 noches perfectas, el personal muy atento y familiar.
Nos ayudaron a reservar restaurantes pq el hotel no dispone de este servicio.
siempre disponibles kayaks y material de snokeling, dvds, etc..
muy tranquilo.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Primera o segunda linia de playa vistas geniales
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a elmo9x
Opinión escrita 3 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel de cierre de luna de miel 4 noches. Fue una apuesta un poco arriesgada ya que no suele estar en los círculos habituales de las agencias que ofrecen viajes por estos lados del globo.

La isla es simplemente maravillosa. El entorno natural en el que se encuentra, a día de hoy prácticamente salvaje es algo difícilmente equiparable.

El hotel está situado frente a una playa llena de corales con el agua a menos de 10 metros. A quien no le guste bucear y disfrutar de las bellezas que los corales ofrecen esta no es su playa... Pero por contra quienes quieran disfrutar de semejante paisaje submarino esta es una opción prácticamente obligatoria.

Las cabañas de hotel son simplemente espectaculares así como el servicio. No sirven comidas pero te recomiendan y gestionan las reservas en los mejores sitios

Sim duda con el tiempo repetiremos

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a soyhommer
Opinión escrita 31 mayo 2011

Hemos pasado 2 noches en el hotel (villa 8) y nos hemos lamentado por no haber pasado algún día más.
El personal del hotel es muy agradable y sobre todo Cecilia, con la que tuvimos más trato es encantadora (además, sabe un poquito de español).
Las instalaciones son de ensueño y el lugar en el que está ubicado es idílico.
La villa, aunque es la más retirada de la playa, no tiene nada que envidiar al resto, pues tiene todo lo inimaginable y decorado con muy buen gusto.
Imprescindible excursión de un día por la laguna con empresa "Teking" y paseos nocturnos por la playa para ver los cangrejos hermitaños (pero con un buen repelente de mosquitos).

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a andujaju