“Adrenalina y belleza se conjugan para pasarla genial, inolvidable!!!!”
Opinión sobre el Temsco Helicopters Inc.

Temsco Helicopters Inc.
Clasificado como N.º 24 de 86 Tours en Juneau
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Adrenalina y belleza se conjugan para pasarla genial, inolvidable!!!! Imposible describir con palabras lo vivido, llegamos al lugar y nos dieron todas las indicaciones para el viaje, muy buena la atención de todos los jóvenes que siempre estaban atentos a cualquier consulta, luego la adrenalina que brota espontanea al subir al helicóptero y el viaje en sí cuando vuelas entre medio de las montañas nevadas y se van siguiendo unos a otros en caravana aérea (ya que salen varios helicópteros juntos) y al llegar al glaciar y cuando bajas para pisarlo es maravilloso, lo recomiendo 100%, no dejen de hacerlo si tienen la oportunidad.

Agradécele a cocosara80

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

40 minutos de vuelo en helicóptero hasta un glaciar, aterrizar sobre el hielo, caminar otros 40 minutos viendo los colores que ofrece el hielo en combinación la luz, toda una experiencia. Os darán el equipo necesario, calzado especial, chalecos, y todas las garantías de seguridad. Es caro, 400$ por persona, pero merece la pena.

Agradécele a Truck2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vale la pena esta excursión, el costo es de 350 dólares americanos y te lleva de paseo por helicóptero y baja al glaciar, los deja ahí y luego los recoge, me pareció una gran experiencia todo el conjunto. A "must do"

Agradécele a niño l
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Tomamos el Tour al llegar al puerto, sin reserva previa, ni por internet, ni por parte del crucero, Fue relativamente fácil, la hicimos, desde uno de los pequeños quioscos que ofrecen servicios turísticos en el puerto.

Desde el principio todo bien organizado y planeado, nos llevo en una Van, una vchica, que ademas de amble, simpatica y con amplia información del lugar, durante el recorrido, estaba linda. No recuerdo su nombre.

Al llegar al Aeropuerto, las Oficinas de Temsco, amplias y confortables, claros y concretos en las explicaciones de seguridad. El tiempo de espera para tomar el Helicóptero, me pareció muy razonable, mas bien corto.

El Piloto del Helicóptero, Serio, profesional, y amable, sino le preguntabas no daba mucha información, pero las respuesta eran acertadas.

El Vuelo hacia el Glaciar, lo deja a uno sin respiración, que paisajes, que lugares, que vistas. En una sola palabra: Espectacular.

Y SI hasta ahora todo fabuloso y hermoso, faltaba lo mejor de todo, el postre : Mendenhall Glacier. El tiempo de permanencia muy suficiente, contamos con la suerte, de que una de las chicas guías, hablaba bien Español, y aunque tenemos conocimientos de Ingles, es excelente que te den todas las explicaciones en tu idioma, asi no pierdes detalle.hermoso, te deja sin palabras, aunque también nos vamos un poco preocupados por el tema del calentamiento, al decirnos que probablemente en 300 años, no exista este lugar. Si bien suena mucho tiempo, en realidad no es nada.

Lugar super recomendable, si bien es costoso, su inversión se paga hasta el ultimo centavo. No te lo pierdas, y muy recomendado el Servicio de Temsco.

Agradécele a Elevele
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los empleados de Temsco nos dieron un servicio excelente desde que nos recogieron en la van hasta que volvimos en la Van. Te prestan todo el equipo necesario para el glaciar. El piloto del avión fue muy buena onda. La empleada que nos acompañó el el glaciar se porto excelente.
En resumen lo único malo es el tiempo en el que estas en glaciar (Es muy corto el tiempo).

1  Agradécele a Francisco O