TripAdvisor
Sapa
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Muy buen sitio donde comer.

Nos hemos sentido tan a gusto comiendo, que repetimos para la cena. Comida tradicional... Más información

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

España
mediante dispositivo móvil
Leer las 264 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sapa y sus alrededores
desde USD 98.00
desde USD 75.00
desde USD 125.80
desde USD 130.00
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Montado en uno de sus buses en este momento desde Sapa a Hanoi y con el corazón a punto de explotar. El conductor no está en su sano juicio. Adelantando camiones uno tras otro con tráfico en sentido contrario. Ahora mismo 4 de una vez con un camión cisterna viniendo de frente. Increíble que pongan en riesgo la vida de tanta gente por una cuestión de minutos. Pero no es caso aislado. Lleva así desde la salida hace 2 horas. Espero llegar al destino.
Y hablando de el bus es de lo más incómodo. Uno de los que llaman sleeping bus pero de todo menos sleeping. Con el motor justo debajo, con las vibraciones, ruido y calor que eso implica. Y que pretende ser compensado con un aire acondicionado que no puedes regular ni orientar. Vamos que si llego a Hanoi vivo será con una neumonia. La espalda chorreando de sudor y el pecho helado.
No me extiendo más. Una porquería nada se aconsejable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a kike_dc
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido tan a gusto comiendo, que repetimos para la cena.
Comida tradicional vietnamita.
El esturión muy bueno, las gambas al curry en un coco, estupendas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a luiscX9417QR
Anthonygoasia, Manager en Good Morning Sapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Dear luiscX9417QR,

Gracias por su evaluación de nuestro tour de Sapa, nos complace que haya pasado un buen momento con nosotros. Esperamos verte de nuevo en otra gira en Vietnam.

Best regards,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en sapa y fue impresionante. Sua, nuestra guia, nos trató genial, nos explico todo perfectamente y su inglés se comprendía estupendamente. Nos daba la opción de rutas más o menos difíciles y siempre explicándonos y enseñándonos cosas nuevas. La experiencia en sapa ha sido inolvidable y muy en parte, gracias a Sua.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a María C
Anthonygoasia, Manager en Good Morning Sapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Dear María C,

Gracias por recomendar encarecidamente Good Morning Sapa a todos, y Sua estaría muy orgullosa de escuchar todas sus amables palabras. Ella es una de nuestra guía de turismo de experiencia en el sitio en Sapa con buen inglés y siempre cuida bien a todos los clientes. Estamos contentos de que haya disfrutado de la gira con nosotros, y esperamos volver a verlo en sus próximos viajes a Vietnam.

Best regards,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en Sapa, y todo ha ido muy bien.
Sua nuestra guía ha sido excelente, amable y ha respondido a todas mis preguntas ( que no han sido pocas) con sinceridad, gracia y salero. Me ha hecho ver como es la vida de la gente y nos ha enseñado todo lo posible sobre su cultura y su pueblo.
Chapó por Sua!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a koldol631
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Sapa no deja indiferente a nadie. Es muy probable que hagas lo que hagas te llevarás un grato recuerdo de vuelta a casa. Lo importante es acertar con quién recorres esta zona. Nosotros hicimos una primera noche en una casita en la aldea de Ta Van. Nuestro guía se llamaba Cha y nos hizo un recorrido desde Sapa-Y Linh Ho-Lao Chai-Ta Van, algo corto debido a las lluvias pero que nos encantó igualmente. Cha fue nuestro guía y es muy conversador y amigable, si podéis pedir estar en su grupo no os arrepentiréis. Al día siguiente nos alojamos en el hotel H'Mong, un pequeño lujo de hotel con unas vistas y una cocina inolvidables. A tener en cuenta cuando contratéis el tour y os digan que tenéis una habitación de hotel para poder ducharos aunque no hagáis noche en él, comentar que os meterán en cualquier habitación de un huesped que haya dejado la habitación y que aún no la hayan limpiado (es algo común en Vietnam ofrecerlo).

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a acencua
Anthonygoasia, Manager en Good Morning Sapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much acencua