“Bien, pero no excelente”
Opinión sobre el Casa Georgius Krauss

Casa Georgius Krauss
Clasificado como N.º 2 de 40 Restaurantes en Sighisoara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente esperábamos mas. Estuvo bien, pero con más pretensiones de lo que al final es. El servicio es muy atento, pero excesivamente lento (aunque hay que decir que te avisan). En nuestro caso fue bien porque llovía y aprovechamos para resguardarnos, pero tenlo en cuenta, no comerás en menos de 90 minutos. Te ponen un aperitivo mientras esperas los platos. Probamos la cerveza no filtrada 1771, excepcional. El local es muy agradable

Agradécele a dcablo

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Una deliciosa cena, un servicio correcto y una localización excelente. Y todo por un precio muy ajustado: entre cuatro, compartiendo seis platos, con bebidas, sin postre, por menos de 300 Lei. Quién puede pedir más?

A destacar: nos encantó el plato de la casa, una especie de hojaldre de carne de cerdo con champiñones, salsa de cebolla y tomate, y un toque de comino. Y también la ensalada de pato ahumado, con mucho tomate seco y muy bien aliñada.

Las chuletas de cordero asadas con ajo, en cambio, nos decepcionaron un poco, algo pasadas de cocción, nos parecieron algo secas. El resto, más que correcto.

En definitiva una estupenda cena.

Agradécele a P A
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida en pareja con unas vistas espectaculares y una comida a la altura de las vistas.
Ha sido un acierto comer aquí la comida exquisita y el trato agradable.

Agradécele a juan antonio m
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante quiere ser de top, pero falla la lentitud ya que ni siquiera lleno y tardaron mucho en traer la comida. Nos pusieron un aperitivo de pan con mantequilla estilo italiano. Pedimos una ensalada de berenjena caliente muy rica para compartir. Después el pato que tardó muchísimo y vino seco y casi frío; y beef tournedos que estaba mucho más sabroso y afortunadamente caliente.

1  Agradécele a Beatriz T
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Restaurante elegante en el centro histórico de la ciudad. Comida tradicional y también una parte de la carta más elaborada, siempre con una base tradicional. Toda la comida muy rica, aunque algunos platos un poco cortos en cantidad para el precio que tenían. EL trato del personas, muy bueno

Agradécele a Alfredo666