“Buena experiencia ”

Concordia
Clasificado como N.º 31 de 40 Restaurantes en Sighisoara
Comida: Rumana
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No defrauda, restaurante de comida Italiana, como tantos otros, de muy buena calidad. Buenas pizzas enormes, buen café. Para salir del paso.

Agradécele a Manuel G

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato horrible por parte de una de las camareras (rubia), malas caras y peores contestaciones, además vimos cómo tenía un problema con la mesa de al lado y mientras que ellos protestaban ella literalmente se reían en su cara. La otra camarera tampoco es que fuera muy sum
El servicio fue muy muy lento, pero la comida estaba bastante rica, aunque no volveríamos por el trato recibido.

Agradécele a Anaaa14
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de esperar un rato para que nos atiendan, nos dicen,no de muy buenas maneras que no hay la mitad de las bebidas de la carta. Les pedimos un rato más para pensar y pasan más de 20 minutos y no nos atienden. Llamamos a la camarera...nos dice "esperad un momento" y ese momento no llega. Así que decidimos irnos del local.

Agradécele a AMPI D
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La camarera nos dijo que la cocina estaba cerrada. Acto seguido atiende a otra mesa y sí que les apunta la comanda llevandole unas pizzas media hora después. Por otro lado se aprecia desidia y dejadez por parte de todo el servicio. Simplemente no entindo esta forma de tratar a los turistas.

Agradécele a cosmin alexandr... n
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes 2 horas para perder tranquilamente esperando pour una limonada. Este bar está hecho para usted!!
Atención los diabéticos, no olviden llevar consigo la jeringa de insulina!!!! (Contra la sobredosis de azúcar)

Agradécele a Mike T