“Bien”

Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Sighisoara
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Estadounidense, Rumana, Internacional
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo pondria de numero uno en Sibiu pero todo fue correcto en la cena. Os recomendaria la sopa de verduras y cendo servida en recimpiente de pan (estaba muy rica). Por lo demas, todo fue correcto, pero quiza un poco mas caro de lo que deberia ya que comparando con otros no fue el mejor en relacion calidad precio.

Agradécele a kccff

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Fuimos a comer, el servicio fue un poco lento y eso que no había nadie más en la sala.
La comida estaba bien, pero sin más, sobre todo teniendo en cuenta que es de los restaurantes mas caros en Sighisoara. Pedimos de entrante el plato de queso y jamón serrano y de segundo el pavo relleno de brie y las chuletillas de cordero australiano, estaba todo bueno pero no como para repetir.

1  Agradécele a Mariademadrid4
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Restaurante de hotel con encanto y excelente decoración clásica. La comida que probamos estaba deliciosa. El servicio era bueno. El precio no es barato, por encima de la media en Rumanía, pero tampoco excesivamente caro, comparado con lo los precios en España.

Como nota negativa, se debe mejorar la coordinación del servicio. La sopa estaba excesivamente caliente y al finalizar un plato, tardaron 20 minutos en servir unos crepes que habiamos pedido desde el principio, porque había que hornearlos.

Agradécele a Javier_Olivaw
Opinión escrita 16 de abril de 2017

un restaurante de hotel, muy sofisticado, pero con una comida rumana auténtica, de calidad y abundante.

No te puede defraudar.

Exquisitos el Dacian Stew, el salmon tartar y las cocretas. De postre, un Night Pasión de chocolate espectacular.

El servicio impecable y muy simpático

2  Agradécele a FranciscoJavier M
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante durante una visita a Sighişoara animados por el hecho de ser el número 1 en Tripadvisor. Sin duda alguna lo merece... El servicio espectacular: nos sentimos en casa desde el minuto cero. Pedimos de primero un foie/hígado de pato sencillamente delicioso. De plato principal solomillo y costillar: espléndidos.
Los cocktails, memorables... y los gintonics, penosos (en la línea de Rumanía al completo, no es culpa del local).
Coincidimos con un evento en el salón de gente estupenda con los que nos integramos a partir de la segunda copa.
Este local es culpable, junto con el Hilton-Double Tree y la impresionante belleza del entorno de haberme dejado un trocito de mi en un lugar tan fantástico como Sighişoara.
Un viaje encantador

Agradécele a AlejandroG-150773