“Muy buen restaurante”

vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 41 de 251 Restaurantes en Ávila
Rango de precios: USD 33 - USD 66
Descripción: LAREPERA es una apuesta por la actualización de la cocina tradicional abulense, actualizando sus sabores y sus texturas, y potenciando la importancia de la calidad de la materia prima. Una forma de entender la cocina de mercado como vehículo para recuperar las recetas de siempre, y articular las relaciones sociales en torno a la comida.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio bonito al lado del centro. El resto de clientes estaban comiendo en la terraza pero nosotros elegimos dentro y fue un acierto, nos daba la sensación que esta abierto solo para nosotros, nos trataron de maravilla. Elegimos el menú degustación y fue un acierto, muy rico,muy buen precio y el helado..... de fabuloso. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cristina M
LAREPERA A, Gerente en Larepera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dedicarnos unos minutos a valorarnos sin duda sus comentarios serán de gran ayuda para otros usuarios de TripAdvisor.

Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda todo un descubrimiento, un restaurante que ya te entra por el ojo, con una situación excelente, en todo el centro pero sin estar en medio del “meollo”; nosotros comimos en su terraza y no pudimos estar más agusto; el personal encantador, muy atentos y simpáticos y la comida excelente. Pedimos el menú de la carta y acertamos, queso a la plancha con membrillo, callos con huevo y patatas, lechazo increíblemente jugoso y lomo de ternera en su punto justo. He de decir que a mí la carne me gusta hecha sin que sangre, pero jugosa y es muy difícil encontrar un restaurante que le den el punto justo sin quemarla o dejarla como una suela de zapato y aquí acertaron, me lo dejaron en su punto justo. El menú que pedimos costaba 30€ persona más luego las bebidas extras que tomamos, a la carta sale algo más caro pero merece la pena.

Agradécele a tamaraprietojimenez
LAREPERA A, Gerente en Larepera, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos, sin duda sus comentarios y valoración serán de gran ayuda para otros usuarios de la aplicación.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a cualquier persona a venir a éste restaurante por los siguientes motivos.

Atención y recomendación por parte del personal de sala excelente.

Vino excelente.
Comida sobretodo chuletón verdadero de Ávila excelente.
postres excelentes.

en definitiva un sitio que volveré a ir.

muchas gracias por todo.

Agradécele a Isaacmartinezzapata
LAREPERA A, Gerente en Larepera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración y comentarios, les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 16 amigos de Ávila, la comida en general no esta mal, el tiempo de espera ha sido demasiado largo, mas de 25 minutos sin que nos trajeran la comida. Lo peor de todo ha sido el detalle de, después de gastarnos más de 600e, sin hacer excesos, no invitar a los chupitos, poner chupitos de mas y cobrarnos 40 euros por 16 panes pequeños redondos, preguntando constantemente si queriamos mas.

Siendo de Ávila, me da rabia que haya gente que se aproveche de los turistas, por lo que no podia pasar por alto este "robo".

Hay muchos sitios en Ávila que no tratan al turista como euros con patas.

Por último, comentar que la propietaria fue muy borde y una vez pagada la cuenta, le comente que despues de gastar mas de 40 euros por persona no invitar a un chupito era un mal detalle todo, a lo que fue bastante desagradable.

1  Agradécele a Dani C
LAREPERA A, Propietario en Larepera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Sentimos que la experiencia no haya sido de su agrado, pero creo necesario puntualizar que no es nuestra política aprovecharnos de ninguno de nuestros clientes, ni turistas, ni abulenses.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda un restaurante para repetir y perderse en sus exquisitos platos y sobre todo trato especial de Fabi

Agradécele a Oiramela

Gracias `por su valoración y comentarios, estaremos encantados de tenerles de nuevo en Larepera en su próxima visita a la ciudad.