“Espléndido!”

Opinión sobre el ARROYO MILANO CASA RURAL****

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmen B
“Espléndido!”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa preciosa, el precio asequible y los dueños muy serviciales siempre atentos a nuestras necesidades. Las habitaciones son espaciosas y están muy bien cuidadas, el patio alegre, y lo pasamos es grande con el futbolín. No tenemos queja sin duda volveremos pronto, lo recomiendo muchísimo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
meder4
“Desastre total”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

¡Horrible, no sabría ni por donde empezar!. Todo me parece vergonzoso, el precio demasiado alto, la casa pequeña, como mucho para 6 personas y ya me parecen demasiadas (tiene 3 habitaciones pequeñisimas) . Nosotros eramos mas de 10 personas y en ningún momento el dueño nos indicó que no había espacio suficiente para dormir todos con comodidad y en condiciones (muchos tuvimos que dormir apelotonados en el comedor). Me parece un engaño y una tomadura de pelo. A eso se añade una limpieza malísima, cristales en el porche, telarañas por doquier. El sofá cama que tiene en el comedor es de lo peor que he visto en mi vida. Las sábanas sucias y algunas rotas. Sin duda alguna, no volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Happiness...
“Decepción”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Decepcionante fin de semana. La casa muy pequeña para los 8 que eramos: habitaciones muy pequeñas, cuartos de baño muy pequeños, salón pequeño... Las sabanas con pelotillas, y toallas muy ásperas. Las camas muy incomodas. Además la casa estaba un poco sucia. Ni siquiera el pueblo se salva, ya que no tiene nada que ver. No se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 oct 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
MIGUEL22B
“EXTRAORDINARIO”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos un fin de semana extraordinario!!! la casa tiene todas las comodidades y esta super-equipada. No nos faltó detalle de parte de Isabel y Ramón que son sus dueños, estaban super-pendientes de nosotros. Además el entorno es muy agradable. El domingo fuimos a ver el zoo de animales de un amigo y paseamos en pony. En resumen, un diez, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2018
Muchas gracias Miguel, nos encanta que os haya gustado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2