“Fantástica casa rural!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Cocina Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
josemigue...
Portugalete, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa rural!!!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Ha sido un fin de semana estupendo con la familia.
La casa está en un pueblecito tranquilo, a un paso de Avila (menos de 10 minutos en coche).
Es una casa estupenda y muy bonita, 2 pisos, terraza fantástica y una barbacoa muy bien cuidada.
Menudas tripadas de carne nos hemos metido!!!
Con Mónica solo hemos hablado por teléfono, pero ha sido muy amable y agradable.
Y Ana, la persona que nos recibió (y su marido, supongo) también fueron muy atentos y en todo momento dispuestos a ayudar en lo que fuera.

Abrazos y espero volver algún día!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
10 oct 2018
Hola José Miguel muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión, ya sabes donde estamos y ojalá este para recibiros si volvéis que sería estupendo, un saludo
duvi6100
León, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y estuvimos de lujo. La casa es muy acogedora, no le falta detalle. Las camas supercómodas y el pueblo muy tranquilo. A 5 minutos de Ávila. Tanto Mónica cómo Ana muy atentas y agradables. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2018
28 jun 2018
Muchas gracias David por tu comentario, ya sabes donde estamos, os esperamos
RiderrF1
“¡Excelente!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hospedamos una familia entera y no pudimos estar más contentos. La casa se encuentra en un entorno rural muy tranquilo a menos de 10 minutos del centro de Ávila, está equipada con todo lo que una casa debe tener, las camas son todas super cómodas y además dispone de tres cuartos de baño completos, lo que es una comodidad para familias grandes. Por último decir que tanto Mónica como Ana son super simpáticas y estuvieron en todo momento super atentas por si nos faltaba algo de la casa. ¡Sin duda repetiría de nuevo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 25-34
18 jun 2018
Gracias Felix por tu comentario, no sabes lo que nos alegra, esperamos verte de vuelta, ya sabes donde estamos, un saludo
CAROLINA0...
Sevilla, España
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado un grupo de 6 amigos en esta casa durante cuatro días, en mayo de 2018, la estancia ha resultado estupenda, las camas son muy buenas, el menaje de la casa también. La ubicación es fenomenal para los desplazamientos que hemos hecho, Ávila, subir a la Plataforma de Gredos,..... Y la vista de las murallas desde la puerta de la casa increíbles. Muy tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
26 may 2018
Muchas gracias Carolina por tu comentario, no sabes lo que me alegra saber que os habéis ido contentos, ya sabéis dónde estamos, os esperamos,un saludo
LauPerGo
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en Casa Mónica y solo puedo decir que en julio volvemos.
La casa es preciosa y muy confortable. El pueblo es muy tranquilo y al está al lado de Ávila, por lo que si quieres comprar o salir a dar un paseo por la ciudad, estás a cinco minutos en coche. Hemos ido tres parejas con dos niños pequeños y hemos estado realmente agusto. Deseando repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 may 2018
Muchas gracias Laura por todo, como me alegro que os vayais tan contentos, en Julio os espero y disfrutareis del patio como se merece, un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2