TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Visita guiada. Club Carroucho Coruña

Genial. Magnifica ruta x la ciudad y las explicaciones de Yolanda García. Vida y obra de Santa... Más información

Opinión escrita Hace 4 días

Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 170 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ávila y sus alrededores
desde USD 54.41
desde USD 83.89
desde USD 73.95
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 10€ te hace la visita de Ávila, viendo la catedral por dentro con su museo, el claustro (dónde está enterrado Adolfo Suárez y Sra), la casa donde nació Santa Teresa de Jesús y algunas casas señoriales de esa ciudad y las entradas a ella con su muros. La visita dura 2 horas. Muchas gracias Yolanda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jgonzalezcampo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cerca de tres horas por Ávila con una guía magnífica y amable.
Recomendable para i troducirte en la ciudad.

Agradécele a Emilio G
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hicimos la visita guiada con Yolanda, hemos hecho muchas visitas en diferentes sitios porque es algo que consideramos imprescindible cuando viajamos. En nuestra opinión Yolanda es una de las mejores guías que hemos tenido en años, super documentada, con conocimientos y sabiendo explicar.
Nos encantó la visita a la catedral, aunque eché de menos la explicación de la fachada que pensaba que también la haría, creo que no lo hizo por llegar antes de que cerraran a la iglesia donde está la capilla de Santa Teresa de Jesús.
Visita totalmente recomendada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a RaquelGL
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo está opción para poder conocer la historia de la Catedral así como de Santa Teresa de Jesús.
El recorrido con la guía fue muy ameno e interesante y puedo asegurarles que las 2 horas y media que duró el recorrido se fueron muy rápido. Eso se debe a que la guía consiguió durante ese tiempo que estuviésemos atentos ante las explicaciones que iba dando por cada lugar que tiene el recorrido.
El precio está muy bien, teniendo en cuenta que entrar a la catedral cuesta 6 euros y con la guía la entrada a la catedral estaba incluida.
Recomiendo está opción para conocer un poco más de este lugar.

Agradécele a mencey76
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos horas recorriendo la parte antigua de Ávila. Muy ameno. Hemos aprendido mucho con la guía Yolanda. Muy recomendable.

Agradécele a 246,010