“Chuletón de piedra”
Opinión sobre el Restaurante Medieval

Restaurante Medieval
Clasificado como N.º 21 de 251 Restaurantes en Ávila
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros parecían amables, pero si de verdad lo fueran, nos habrían dicho que no comiéramos allí. Las judías del Barco de Ávila estaban saladísimas y poco da sabrosas. Aún así fueron con diferencia el mejor plato. De segundo tomamos unas insípidas y poco tiernas chuletillas de cordero y un casi intragable chuletón. Lugar a evitar

1  Agradécele a Daniel A
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad cuando callejeabamos por Ávila. La verdad es que nos sorprendió. Comida muy buena, con buena presentación y un comedor muy acogedor y bien decorado.

1  Agradécele a Manu365JC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cartas necesitan una renovación. Las fotos igual. Es todo un poco cutre. Jamón, croquetas, lomo, al final para no complicarnos

Agradécele a fejohefa
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Somos una pareja de Alcoy .El servicio ha sido estupendo,rápido correctisimo y muy simpaticos.Los platos típicos de nuestro menú estaban riquísimos! Además el chico nos ha invitado a unos chupitos de licor muy amablemente.
Si algún día volvemos a Ávila no dudaremos en comer en el Restaurante Medieval.Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Belen C
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Diego que nos convenció amablemente al pasar por allí y nos animó
para comer en su terraza, pudímos disfrutar de una comida espectacular
No nos quedó ganas de comer postre porque no podíamos, pero parecían igual que el resto de la comida todos caseros .
Un buen sitio en el centro para seguir paseando hasta la catedral y las murallas de Avila

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a josemB6320BV