Ondas do Forte Pousada(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 125
USD 76
Hotel Marlen(Cabo Frio)
USD 73
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Pero Praia Hotel(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Cabo Frio by HTL(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Pousada Porto Canal(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Casa Dois Gatos(Cabo Frio)
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 10 de abril de 2015

La posada tiene un jardin hermoso con pileta, galería abierta con sillones y la decoración está muy bien. El desayuno abundante, las tortas van variando todos los días y todas son exquisitas. Está muy bien ubicada, cerca de restaurantes y bares, enfrente hay un muelle sobre una laguna con veleros, la calle está muy limpia y es segura para estar de noche hasta cualquier hora.
Viajé con una amiga, reservamos una habitación "de lujo" con vista al jardín. Nos dieron una habitación en el segundo piso (no tiene ascensor), donde la ventana tenía 40 cm de alto, era sobre un alero, y no daba a ningún jardín. La habitación tipo altillo, con muy poco espacio, yo tuve que poner la valija en el piso al costado de la cama y agacharme en el recoveco que quedaba entre el alero debajo de la ventana y el piso para acceder a mis cosas. Pedimos cambio de habitación porque la foto del sitio donde reservamos mostraba una habitación realmente amplia con 3 camas, y nos dijeron que solo daban esa habitación cuando era una pareja con un hijo, ya que la tercera cama era gratuita. Nos ofrecieron otra habitación con una cama matrimonial más pequeña, pero con vista a un mini jardín, pero igual era incómoda, asi que nos quedamos arriba. No tuvimos problemas con el agua como comentan otros viajeros. El frigobar y el aire acondicionado funcionaron muy bien. Un día también no hicieron la limpieza ni nos cambiaron las toallas.
Pedimos un secador de pelo, porque el que llevé tenía muy poca potencia funcionando a 110vts. Tardaron 2 días en conseguirlo, ya que había solo 1 y tuvieron que rastrear por donde estaba. Al volver a pedirlo, nos dijeron que el personal era nuevo y que no tenían mucha idea de donde estaban las cosas. El secador que nos dieron también tenía poca potencia, era de la época de Colon. Tal vez a los hombres no les moleste, pero luego de todo un día en la playa nosotras queríamos al menos estar peinadas para salir :)
El estacionamiento que se promociona en la posada se encuentra a 3 o 4 cuadras de distancia. Se puede estacionar en la vereda frente a la posada, y ellos vigilan el auto por una cámara. Incluso el primer día que llegamos, nos llevaron ellos el auto al estacionamiento, eso estuvo muy bueno porque estábamos super cansadas. Pero el estacionamiento en la calle es pago, y no se si nos habrán hecho alguna multa...
Fuera de estos temitas la pasamos muy bien y es un lindo lugar para estar en Cabo Frío!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen mucho equipaje, pidan habitación en planta baja, la posada no tiene ascensor.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Enry B
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

La pousada es muy acogedora. Los desayunos no son abundantes pero todo es casero (tortas, jugos naturales, huevos revueltos, etc!).
La ubicación es muy buena ya que se encuentra a 8 cuadras (cortas) de la playa, y cerca del centro! Y es muy pintoresco sus alrededores, tiene una laguna al frente con senderos iluminados. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son medianas, de espacios normales, con frigobar, aire acondicionado.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nadia D
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

muy muy buen hotel, en pleno centro con una vista hermosa ni bien salis a la calle y cerca de muchos boliches y casas de comida, el desayuno abundante pero no exagerado, las habitaciones son muy comodas y bien cuidadas y sobre todo limpias. Nunca pude hacer que salga caliente el agua.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustin A
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

Fuimos a bucear. La noche que llegamos llovía torrencialmente y había una fiesta "de los portugueses" en la calle por lo que estaba cerrada. El transfer del aeropuerto nos dejo en la esquina pero el chófer nos ayudo con las valijas. Nos bañamos en la lluvia pero llegamos al hotel que estaba a media cuadra. La dueña nos recibió muy calidamente y pidio al conserje que nos trajera caipirinha y nos diera las habitaciones en forma inmediata para poder bañarnos. La posada esta bien ubicada y cerca del lugar a donde íbamos a bucear por lo que íbamos y veniamo caminando, a un par de cuadras se encuentra la Rúa de las Bikinis y varios negocios y lugares de comida. También bares. Yo no tuve inconvenientes pero algunos de mis compañeros de viaje tuvieron problemas a la hora de bañarse ya que volvíamos todos a la misma hora de bucear y como nos bañábamos casi al mismo tiempo se agotaba el termo y los últimos se bañaban en agua fría. La atención del hotel es excelente, incluso el ultimo día que estábamos esperando el transfer el señor de la recepción me dejo hacer el check in con la computadora del hotel e imprimirlo sin cargo!!! 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mejores ya que las de planta baja son muy calurosas y humedas.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Florencia C
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Está situada frente al Canal Itajurú, que conecta la laguna Araruama con el mar. Es un sitio muy pulcro. Ofrecen desayuno (no muy variado, pero de buena calidad, tortas
caseras, frutas, quesos, jamón y postres). Queda a 12 cuadras cortas del mar (contadas a pie, unos 800m), a 6 cuadras del centro y 12 de la rua das bikinis. Sobre el canal
hay varios restaurantes y bares, algunas joyerías, zapaterías y tiendas de ropa.Parece bstante seguro. Se anima mucho de noche, sobre todo viernes y sábados. No tiene TV LCD, sino aparatos de tubo 16", y cable con más
de 70 canales (incluye ATC y Telefe). No tiene aire split, sino equipos de pared, algo ruidosos, enfrían muy bien. Hay Wi F, en mi caso no llegaba a la pieza, tuve que llevar
la notebook a la recepción, dado que no hay computadora. En el baño: no hay cosméticos, sólo jabón el 1* día, no lo reponen. El lavatorio no tiene agua caliente, pero en la ducha hay de sobra. No tienen bidet, sólo una manguera para "duchas de trasero".
No hay telefonía de larga distancia .No hay cofre en la pieza. Tiene un pequeño parque al frente con 2 piscinas, una de 4x5 p/adultos y otra p/niños de 3m de diámetro.
El personal es sumamente amable; como en todo Cabo Frío, hablan portugués cerrado, nada de portuñol, la comunicación no es fácil, pero ponen mucha voluntad y se les puede entender.

Consejo sobre las habitaciones: Hay en total 20 habitaciones, todas clasificadas como "de lujo", de ellas, 5 tienen balcón, son mejores porque tienen vista al canal Itajuru. El balcón es de 2x4 m. permite tomar sol por la tarde, tiene 2 sillones (sin mesa), amplía mucho el pequeño espacio de la pieza. No convienen las piezas superiores (hay que subir 2 pisos por escalera), las ventanas dan al tejado posterior y son muy pequeñas- Aclaro que las habitaciones con balcón (varanda) son más caras que las comunes.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a maac64