Pousada Boulevard
Pousada Laguna(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
Hotel Mandai(Cabo Frio)
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2016

La pousada es muy linda! La atención del personal excelente, te dan una mano en todo lo que consultes!!! La relación precio/calidad garantizada. Si bien el desayuno es completo, podría ser mejor (como punto a mejorar). La limpieza y comodidad de la habitación es muy buena. Volvería sin dudarlo!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diamelaraniolo
Opinión escrita 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, todo el personal nos trató muy bien y las instalaciones cumplen las expectativas. El desayuno bastante completo. La ubicación es muy buena, está sobre una calle con muchos lugares para comer o tomar algo. Volvería sin dudar.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nacho P
Opinión escrita 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados hasta hoy, 9 noches en total, no somos demasiado exigentes en los hoteles q nos alojamos pero tiene varios puntos a mejorar.
Puntos positivos: La ubicación frente al canal es excelente, caminar de nocje por esa costanera antes de ir a dormir es hermoso. El desayuno satisfactorio, no una locura pero bien y la pileta que en días nublados es una linda distracción. El tamaño de la habitación muy bien, tiene frio bar y un placard es bastante amplia y además tiene una cama demás.
Puntos negativos: llegamos de río a las 11 de la noche, el muchacho que nos recibió lo primero que hizo fue cobrarnos en Vez de dejar acomodarnos, jamás nos dio las indicaciones generales del hotel Cómo ser horario de la pileta, horario del desayuno, para que te hagan la habitación si o si tenes que dejar la llave en recepción, esto último por no saber lo hizo que dos días seguidos tengamos la habitación con toallas sucias, cuando le consulte al q estaba en recepción y digo así porq en 9 días vi 10 caras distintas para un hotel q no tiene más de 15 habitaciones, le pedí toallas q nunca trajo.
EL OLOR DEL BAÑO, es muy evidente que las cañerías son viejas lo cual hace q tengas q tener la puerta del baño todo el tiempo cerrada. Y por último el tema de la pileta el horario es Hasta las 7 de la tarde, pareciera que no quieren que la uses, de los 9 días uno estuvo inhabilitada por manutención (no vi ni que se acercaran siquiera) y el último día solo podías utilizarla hasta las 15 hs sin decir porq motivo.
A la atención del personal la calificaría como regular, algunas recepcionistas ni te saludan, no tenían mapa de la ciudad y la única vez q preguntamos algo nos indicaron bastante mala onda y mal.

En el boulevard hay mil barcitos para comer, y del centro de la playa esta a 7 cuadras.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Geeorgi
Opinión escrita 21 enero 2016

Me aloje 10 noches en esta posada, la habitacion que nos toco en un segundo piso por escalera comoda ni grande ni chica, tv lcd, camas grandes y con colchones buenos.
El desayuno hay te, cafe, leche,yogur, cereales, pan lactal, 3 tipos de biscochuelos, queso manteca y mermelada, y siempre dos variedades de cosas saladas.
La posada es tal cual se ve en las fotos, muy linda y cuidada, su ubicación es excelente frente al canal con una vista increíble y lleno de lugares para ir a comer recomiendo Ze mejores precios calidad y platos para dos mas q abundantes. Estará a unas 6 cuadras de praia do forte.
Los empleados de la posada son muy amables y serviciales, volveríamos!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Euge G
Opinión escrita 21 septiembre 2015

Equilibrio precio calidad; está en un lindo sector de bares y con una preciosa vista de la laguna con movimiento de barcos pequeños.
La posada está muy bien ambientada, lo que la hace muy placentera a la vista.
Las habitaciones normales, con lindo balcón y un baño amplio.
El desayuno? lo justo y necesario.
El personal de recepción es muy amable y siempre dispuesto, el de limpieza no tanto.
No me arrepiento de la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna evidentemente le dan un toque de distinción.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juanma0509