Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Ubicada en una de las mejores zonas de Cabo Frío a 4 cuadras apróx de la playa más popular de Cabo Frío (con arena blanca y mar turquesa), enfrente del lago araruama, cerca de muchos lugares para comer, en una zona segura para transitar de día y de noche, rodeada de hermosos paisajes.
Cabe destacar la predisposición de todo su personal, muy cordial y amable, en especial Fabio Tavares, el recepcionista del turno tarde, desde el momento que nos recibió hasta que nos fuimos nos hizo sentir como en casa, se preocupó por cada detalle y siempre se mostró muy atento a todas nuestras consultas (guiándonos y dándonos las mejores recomendaciones para movernos y conocer Cabo Frío), sin lugar a dudas la pousada cuenta con un gran guía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Muy agradable y cómodo, higiene impecable. Apto para ir con niños pequeños. Sobresale la amable y excelente atención de todo el personal. Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente, que luego de unos minutos de uso salía fría en algunos horarios

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yamiladanisa
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Nuestra estadia en esta posada fue genial, muy tranquilo el lugar, frente a un canal hermoso. Excelente ubicacion, bares cercanos y el centro de cabo frio tambien!! Excelente atencion por parte del personal, en especial a Tabares, que siempre estuvieron muy predispuestos a ayudarnos con las dudas que teniamos!! desayuno variado!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaston370
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

La relación precio calidad es inmejorable, La ubicación es practica para moverse al centro comercial y muy linda. Destaco la calidez humana y la buena predisposicón de Tavares y Fabio, de la gente de cocina y de cada una de las persona que trabajan en la pousada.- Recomendable sin dudas!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolinasobral
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Excelente lugar, la posada muy linda y limpia, destacable la atencion de Fabio y Tavares, siempre con una sonrisa y dispuestos a responder cualquier consulta. La ubicacion es la mejor de cabo frio, a pocas cuadras de playa forte y en la zona con mas lugares para ir a cenar. El desayuno muy bien, sirven una gran variedad de tortas, panes, fiambres , cereales,jugos de distintas frutas y diversos te

Consejo sobre las habitaciones: elegimos una habitacion con balcon, fue una muy buena decision teniendo en cuenta la hermosa vista del canal
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a julietamontagna