Pousada Boulevard
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Hotel Marlen(Cabo Frio)
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
Green Hoteis(Cabo Frio)
  • Piscina
La Brise Hotel(Cabo Frio)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos la posada para nuestro viaje de luna de miel y tuvimos una estadía inmejorable. Es un hotel boutique restaurado con todo el confort que se puede esperar de un lugar así. Posee una hermosa vista al Canal do Itajuru.
Distinción especial para su personal que es muy atento y respetuoso. Su desayuno buffete abundante y delicioso.

En algún momento volveremos a visitarlos. Simplemente gracias!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gpozzo
Opinión escrita 31 mayo 2017

Ubicada en una de las mejores zonas de Cabo Frío a 4 cuadras apróx de la playa más popular de Cabo Frío (con arena blanca y mar turquesa), enfrente del lago araruama, cerca de muchos lugares para comer, en una zona segura para transitar de día y de noche, rodeada de hermosos paisajes.
Cabe destacar la predisposición de todo su personal, muy cordial y amable, en especial Fabio Tavares, el recepcionista del turno tarde, desde el momento que nos recibió hasta que nos fuimos nos hizo sentir como en casa, se preocupó por cada detalle y siempre se mostró muy atento a todas nuestras consultas (guiándonos y dándonos las mejores recomendaciones para movernos y conocer Cabo Frío), sin lugar a dudas la pousada cuenta con un gran guía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Natalia G
Opinión escrita 17 mayo 2017

Muy agradable y cómodo, higiene impecable. Apto para ir con niños pequeños. Sobresale la amable y excelente atención de todo el personal. Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente, que luego de unos minutos de uso salía fría en algunos horarios

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yamiladanisa
Opinión escrita 10 abril 2017

Nuestra estadia en esta posada fue genial, muy tranquilo el lugar, frente a un canal hermoso. Excelente ubicacion, bares cercanos y el centro de cabo frio tambien!! Excelente atencion por parte del personal, en especial a Tabares, que siempre estuvieron muy predispuestos a ayudarnos con las dudas que teniamos!! desayuno variado!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaston370
Opinión escrita 31 marzo 2017

La relación precio calidad es inmejorable, La ubicación es practica para moverse al centro comercial y muy linda. Destaco la calidez humana y la buena predisposicón de Tavares y Fabio, de la gente de cocina y de cada una de las persona que trabajan en la pousada.- Recomendable sin dudas!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolinasobral