Ondas do Forte Pousada(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hotel Marlen(Cabo Frio)
USD 73
USD 58
USD 125
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Paradiso Pero Praia Hotel(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Moov Hostel Cabo Frio(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 44
USD 40
  • Desayuno gratis
Cabo Frio Fun Hostel(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno gratis
Pousada Recanto da Passagem(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Casa Dois Gatos(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Hostel Cabo Frio(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 34
  • Internet gratis
Paradiso Cabo Frio by HTL(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Priceline
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos la posada para nuestro viaje de luna de miel y tuvimos una estadía inmejorable. Es un hotel boutique restaurado con todo el confort que se puede esperar de un lugar así. Posee una hermosa vista al Canal do Itajuru.
Distinción especial para su personal que es muy atento y respetuoso. Su desayuno buffete abundante y delicioso.

En algún momento volveremos a visitarlos. Simplemente gracias!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gpozzo
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Ubicada en una de las mejores zonas de Cabo Frío a 4 cuadras apróx de la playa más popular de Cabo Frío (con arena blanca y mar turquesa), enfrente del lago araruama, cerca de muchos lugares para comer, en una zona segura para transitar de día y de noche, rodeada de hermosos paisajes.
Cabe destacar la predisposición de todo su personal, muy cordial y amable, en especial Fabio Tavares, el recepcionista del turno tarde, desde el momento que nos recibió hasta que nos fuimos nos hizo sentir como en casa, se preocupó por cada detalle y siempre se mostró muy atento a todas nuestras consultas (guiándonos y dándonos las mejores recomendaciones para movernos y conocer Cabo Frío), sin lugar a dudas la pousada cuenta con un gran guía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Natalia G
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Muy agradable y cómodo, higiene impecable. Apto para ir con niños pequeños. Sobresale la amable y excelente atención de todo el personal. Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente, que luego de unos minutos de uso salía fría en algunos horarios

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yamiladanisa
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Nuestra estadia en esta posada fue genial, muy tranquilo el lugar, frente a un canal hermoso. Excelente ubicacion, bares cercanos y el centro de cabo frio tambien!! Excelente atencion por parte del personal, en especial a Tabares, que siempre estuvieron muy predispuestos a ayudarnos con las dudas que teniamos!! desayuno variado!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaston370
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

La relación precio calidad es inmejorable, La ubicación es practica para moverse al centro comercial y muy linda. Destaco la calidez humana y la buena predisposicón de Tavares y Fabio, de la gente de cocina y de cada una de las persona que trabajan en la pousada.- Recomendable sin dudas!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolinasobral