Pousada Boulevard
USD 54
USD 63
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Pousada Laguna(Cabo Frio)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
USD 68
USD 66
USD 47
  • Piscina
Paradiso Del Sol(Cabo Frio)
Hotel Mandai(Cabo Frio)
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Mi experiencia ha sido inmejorable. La ubicación es excelente, frente al canal y cerca de los mejores restaurants. La atención de todos los chicos de la recepción es muy amable y afectuosa, siempre dispuestos a orientar al viajero. Los desayunos son muy buenos, destaco la atención de Vanesa que todos los días me ofrecía huevos revueltos, hay jugos naturales, variedad de tortas, cereales, jamón y quesos, etc. El desayunador es muy cálido. Tiene un jardín muy bonito y una piscina pequeña pero suficiente para un lindo chapuzón. Dispone de habitaciones con vista al canal. La limpieza es buena en general. Estoy muy conforme con la atención que me brindaron en todos los aspectos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Miriuchka
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos la posada para nuestro viaje de luna de miel y tuvimos una estadía inmejorable. Es un hotel boutique restaurado con todo el confort que se puede esperar de un lugar así. Posee una hermosa vista al Canal do Itajuru.
Distinción especial para su personal que es muy atento y respetuoso. Su desayuno buffete abundante y delicioso.

En algún momento volveremos a visitarlos. Simplemente gracias!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gpozzo
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Ubicada en una de las mejores zonas de Cabo Frío a 4 cuadras apróx de la playa más popular de Cabo Frío (con arena blanca y mar turquesa), enfrente del lago araruama, cerca de muchos lugares para comer, en una zona segura para transitar de día y de noche, rodeada de hermosos paisajes.
Cabe destacar la predisposición de todo su personal, muy cordial y amable, en especial Fabio Tavares, el recepcionista del turno tarde, desde el momento que nos recibió hasta que nos fuimos nos hizo sentir como en casa, se preocupó por cada detalle y siempre se mostró muy atento a todas nuestras consultas (guiándonos y dándonos las mejores recomendaciones para movernos y conocer Cabo Frío), sin lugar a dudas la pousada cuenta con un gran guía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Natalia G
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Muy agradable y cómodo, higiene impecable. Apto para ir con niños pequeños. Sobresale la amable y excelente atención de todo el personal. Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente, que luego de unos minutos de uso salía fría en algunos horarios

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a yamiladanisa
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Nuestra estadia en esta posada fue genial, muy tranquilo el lugar, frente a un canal hermoso. Excelente ubicacion, bares cercanos y el centro de cabo frio tambien!! Excelente atencion por parte del personal, en especial a Tabares, que siempre estuvieron muy predispuestos a ayudarnos con las dudas que teniamos!! desayuno variado!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaston370