“el paraíso en la tierra”
Opinión sobre el Four Seasons Resort Bora Bora

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Bora Bora
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Bora Bora
Opinión escrita 9 julio 2017

Ninguna queja por el lugar, el hotel, la comida
El trato en el Four Seasons es espectacular, te hacen sentir bienvenido en todo momento. Se preocupan por ponerte a alguien que hable tu mismo idioma, en nuestro caso nos tocó Mathieu, encantador y con un dominio del español perfecto.
La comida sensacional, las habitaciones espectaculares, cuidado hasta el más mínimo detalle. El lugar increíble, el lugar se presta para snorquelear , nadar, tomar el sol, descansar y comer rico.
Es un lugar al que había querido ir desde niña y por fin pude cumplir mi sueño, gracias Bora Bora, gracias Four Seasons

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows en el agua son sensacionales, hay algunos con vista al volcán, y otros con vista al ma...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a InesOB
Opiniones (2,880)

11 - 15 de 2,880 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Les cuento que organizamos el viaje a este hotel 5 meses antes. En ese lapso mi mujer queda embarazada. Nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha para 30 días más adelante (es decir no viajamos en mayo sino en junio del 2017) por prescripción médica debido a las complicaciones que tuvimos.
Ahora porque cuento esto: en moorea paramos 4 noches en Sofitel, no nos cobraron penalidad, en Tahití Le Meridian 2 noche sin penalidad, rangiroa Kia Ora 3 noches sin penalidad perooooo Four Seasons paramos 6 noches y de inicio las perdíamos. Luego de contactarnos con el hotel aceptaron cobrarnos 2 noches de penalidad.
Cuando llegamos al hotel preguntamos si era una cuestión de nuestra agencia y no del hotel, sumado a que le contamos q lamentablemente el embarazo se perdió.
La respuesta: es la política del hotel.
En este punto ojalá q nunca más le hagan esto a ninguna persona que los elija porque por temas de salud no existen las políticas...pensamos que una cadena como Uds lo sabían.
Nos regalaron la noche romántica la cual accedimos pero no gasten ni un dólar en la misma, no vale la pena.
Por el resto es hermoso el hotel, la atención de todo el personal y la calidad del desayuno increíbles.
Lo calificamos Malo debido a la falta de humanidad de la cadena para con estos casos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Martin P
Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 7 noches con mi marido e hijo de un año. Es un hotel al que sin dudas volvería y recomendaría encarecidamente a todos los que puedan, visitar. Es costoso, pero realmente se paga excelencia en todo aspecto. La bienvenida ya en el aeropuerto es placentera, e Isabel nos recibió en el resort con un perfecto español y un peluche de tortuga para nuestro bebé (le dio otro de Nemo el día que nos íbamos) un tesoro de mujer!
Nos ubicamos en un bungalow overwater con una vista al mágico monte Otemanu. Al instante nos ofrecieron y aceptamos claro, cerrar el balcón (con paneles de vidrio) por seguridad de nuestro niño lo cual es espectacular (otros hoteles no permiten niños en las cabañas sobre el agua). La habitación es lujosa y cuenta con detalles únicos, como batas, hawaianas, y algo que siempre olvido llevar: bolso para la playa!
El hotel está impecablemente mantenido, y el personal siempre está sonriente y servicial. La concierge te soluciona cualquier requerimiento. Te proveen gratuitamente de agua tanto en la habitación como en la playa para que te mantengas hidratado. Los mozos en la brindan un servicio espectacular y todos te tratan por tu nombre desde el primer día. Te hacen sentir muy especial. Nosotros teníamos el desayuno buffet incluido que es muy bueno. Y comer en la habitación mirando semejante paisaje también es espectacular porque te ponen la mesa con mucha dedicación.
Contratamos a Maia, una baby sitter del hotel un par de hs algunos días, una genia. Hay kids club y actividades para niños pero el nuestro es muy chiquito aún.
Hicimos parasailing por favor no se lo pierdan!!! Y tuvimos nuestra cena romántica en una islita privada, una experiencia única.
El agua y la playa son hermosas, aunque para ser honesta tienen algunas piedritas y coral.
Ah! No olviden descargar la app del hotel que funciona a la perfección, así ordenábamos la comida a la habitación, solicitábamos limpieza, etc. El wi fi funciona perfecto en todo el hotel y nosotros con el gratuito anduvimos bárbaro (también se puede pagar aparte uno premium)
En fin, solo hilando finísimo puedo criticar que el frigobar no enfriaba tanto, solo refrescaba y que la presión de agua en la ducha podría mejorar.
Sin dudas volveremos! Gracias!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
9  Agradécele a SolRivas
Opinión escrita 17 mayo 2017

Si el paraíso existe sin duda es este. Fueron 4 días inolvidables de relax total en un overwater, con un servicio exquisito y personalizado hasta el punto que el día de mi cumpleaños me felicitaban cuando se cruzaban conmigo.
Lástima que esté tan lejos, aunque es una buena opción ir desde EEUU.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que tienen vista a la laguna
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a retrohaddock
Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero no espectacular. Me parece normal. Lo lindo es la naturaleza que rodea el lugar que es increíble y claro las típicas casitas en el agua de todas las fotos de bora bora.
Puntos positivos :
Hotel bonito , habitaciones amplias y vistas espectaculares. Buen servicio de atención al cliente y comida muy rica.
Las cosas negativas : creo que le falta más shows o tipo de amenidades por las noches , ya que al no poder salir a la ciudad resulta ( al menos para latinos con carácter más alegre ) aburrido estar encerrado ahí.
Otra cosa negativa es que te cobren 120 dólares por persona por llevarte y traerte del aeropuerto. Creo que con o caro que es debería estar incluido.
Las villas tienen playas privadas pero la playa de uso general tiene mucho coral ( es mejor llevar zapatos de agua para entrar )

Como cosas generales comentó que es un lugar caro. Para q tengan una idea una cerveza 10 dólares y los platos de comida como un sándwich 35 dólares !! Así q si disfrutan el bien comer separen al menos 100 dólares diarios por persona ( sin vino o etc ) y asegúrense de contratar el cuarteto con desayuno ya que este cuesta 55 dólares pos persona.
Insisto que si bien el hotel es bonito , he conocido muchos mejores y el precio no concuerda con lo que es. Bora bora es hermoso x la Isla misma no el hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a DANMARU
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bora Bora

¿Estuviste en Four Seasons Resort Bora Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Four Seasons Resort Bora Bora

Dirección: Motu Tehotu BP 547, 98730, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Bora Bora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles en la playa en Bora Bora
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Bora Bora
N.º 1 de hoteles de spa en Bora Bora
N.º 1 de hoteles de lujo en Bora Bora
Rango de precios: $22,243 - $53,101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Bora Bora 5*
Cantidad de habitaciones: 107
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Bora Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Resort Bora Bora Hotel Bora Bora
4 Seasons Resort Bora Bora
Four Seasons Bora
Four Seasons Hotel Bora
Bora Bora Four Seasons

¿Este es su perfil de TripAdvisor?