Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 1,169
USD 581
USD 555
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 725/noche de este hotel.

USD 652
USD 583
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 739/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 722
USD 652
InterContinental
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 754/noche de este hotel.

USD 662
USD 484
  • Piscina
Blue Heaven Island lodge(Bora Bora)(¡Muy buen precio!)
USD 204
2,738
2,738
20 - 25 de 3,133 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Es un lugar maravilloso, muy paradisiaco donde se pueden pasara unas vacaciones increibles el hotel es realmente hermoso, muy buena atencion del personal, tiene una vista unica. Es un lugar que uno puede recomendar fielmente.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Doriscarlos
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Ninguna queja por el lugar, el hotel, la comida
El trato en el Four Seasons es espectacular, te hacen sentir bienvenido en todo momento. Se preocupan por ponerte a alguien que hable tu mismo idioma, en nuestro caso nos tocó Mathieu, encantador y con un dominio del español perfecto.
La comida sensacional, las habitaciones espectaculares, cuidado hasta el más mínimo detalle. El lugar increíble, el lugar se presta para snorquelear , nadar, tomar el sol, descansar y comer rico.
Es un lugar al que había querido ir desde niña y por fin pude cumplir mi sueño, gracias Bora Bora, gracias Four Seasons

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows en el agua son sensacionales, hay algunos con vista al volcán, y otros con vista al mar.cualquiera está perfecta
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a InesOB
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Les cuento que organizamos el viaje a este hotel 5 meses antes. En ese lapso mi mujer queda embarazada. Nos vimos en la necesidad de cambiar la fecha para 30 días más adelante (es decir no viajamos en mayo sino en junio del 2017) por prescripción médica debido a las complicaciones que tuvimos.
Ahora porque cuento esto: en moorea paramos 4 noches en Sofitel, no nos cobraron penalidad, en Tahití Le Meridian 2 noche sin penalidad, rangiroa Kia Ora 3 noches sin penalidad perooooo Four Seasons paramos 6 noches y de inicio las perdíamos. Luego de contactarnos con el hotel aceptaron cobrarnos 2 noches de penalidad.
Cuando llegamos al hotel preguntamos si era una cuestión de nuestra agencia y no del hotel, sumado a que le contamos q lamentablemente el embarazo se perdió.
La respuesta: es la política del hotel.
En este punto ojalá q nunca más le hagan esto a ninguna persona que los elija porque por temas de salud no existen las políticas...pensamos que una cadena como Uds lo sabían.
Nos regalaron la noche romántica la cual accedimos pero no gasten ni un dólar en la misma, no vale la pena.
Por el resto es hermoso el hotel, la atención de todo el personal y la calidad del desayuno increíbles.
Lo calificamos Malo debido a la falta de humanidad de la cadena para con estos casos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a Martin P
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 7 noches con mi marido e hijo de un año. Es un hotel al que sin dudas volvería y recomendaría encarecidamente a todos los que puedan, visitar. Es costoso, pero realmente se paga excelencia en todo aspecto. La bienvenida ya en el aeropuerto es placentera, e Isabel nos recibió en el resort con un perfecto español y un peluche de tortuga para nuestro bebé (le dio otro de Nemo el día que nos íbamos) un tesoro de mujer!
Nos ubicamos en un bungalow overwater con una vista al mágico monte Otemanu. Al instante nos ofrecieron y aceptamos claro, cerrar el balcón (con paneles de vidrio) por seguridad de nuestro niño lo cual es espectacular (otros hoteles no permiten niños en las cabañas sobre el agua). La habitación es lujosa y cuenta con detalles únicos, como batas, hawaianas, y algo que siempre olvido llevar: bolso para la playa!
El hotel está impecablemente mantenido, y el personal siempre está sonriente y servicial. La concierge te soluciona cualquier requerimiento. Te proveen gratuitamente de agua tanto en la habitación como en la playa para que te mantengas hidratado. Los mozos en la brindan un servicio espectacular y todos te tratan por tu nombre desde el primer día. Te hacen sentir muy especial. Nosotros teníamos el desayuno buffet incluido que es muy bueno. Y comer en la habitación mirando semejante paisaje también es espectacular porque te ponen la mesa con mucha dedicación.
Contratamos a Maia, una baby sitter del hotel un par de hs algunos días, una genia. Hay kids club y actividades para niños pero el nuestro es muy chiquito aún.
Hicimos parasailing por favor no se lo pierdan!!! Y tuvimos nuestra cena romántica en una islita privada, una experiencia única.
El agua y la playa son hermosas, aunque para ser honesta tienen algunas piedritas y coral.
Ah! No olviden descargar la app del hotel que funciona a la perfección, así ordenábamos la comida a la habitación, solicitábamos limpieza, etc. El wi fi funciona perfecto en todo el hotel y nosotros con el gratuito anduvimos bárbaro (también se puede pagar aparte uno premium)
En fin, solo hilando finísimo puedo criticar que el frigobar no enfriaba tanto, solo refrescaba y que la presión de agua en la ducha podría mejorar.
Sin dudas volveremos! Gracias!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
9  Agradécele a SolRivas
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Si el paraíso existe sin duda es este. Fueron 4 días inolvidables de relax total en un overwater, con un servicio exquisito y personalizado hasta el punto que el día de mi cumpleaños me felicitaban cuando se cruzaban conmigo.
Lástima que esté tan lejos, aunque es una buena opción ir desde EEUU.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que tienen vista a la laguna
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a retrohaddock