Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

El hotel tiene habitaciones amplias, cómodas y limpias. Las áreas comunes son útiles y bonitas. El desayuno es excelente! Además, queda cerca de la frontera, para poder cruzar a pie hasta Agua Prieta y evitar el tráfico

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susanaG8889HH
esmeralda v, General Manager en Best Western Douglas Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Susuana,

Muchas gracias por sus commentarios. Me da gusto saber que nuestros clientes disfruten su tiempo en nuestro hotel. Gracias por su negocio.

Esperamos verla de Nuevo en nuestro local.

Attn,
Esmeralda

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

Muy buena opción de hospedaje. Hotel limpio, cómodo, personal amable, zona seguro y tranquila pero el servicio de internet es muy malo, por lo menos en el cuarto que estuve. Las opciones de desayuno están bien pero los jugos tienen un sabor raro.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Un hotel muy comfortable y con excelente atención de todo el personal. Me encanta eso de que tengan una seccion de cafeteria donde tu te srives y/o prepares lo que gsutes, solo es necesario que el jugo de naranja sepa mas natural.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

El servicio del personal siempre es el mejor, siempre dispuestos a ayudar y resolver las dudas o problemas que tenga el cliente. Las camas son muy comodas y siempre estan limpias. Muy cerca de los principales super mercados, tiendas departamentales y restaurants. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Juan Francisco R
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

He estado en un periodo de 8 semanas (yendo y viniendo de Febrero a Mayo) en este Hotel por cuestiones de Trabajo. El Hotel esta ubicado a muy poca distancia del cruce fronterizo con Agua Prieta, Sonora lo cual lo hace muy conveniente, si así como yo, necesitas ir i venir a Mexico. Ya hablando del Hotel específicamente puedo decir que recibí un excelente trato, en especial por parte de Claudia Cañez y Norma, personal de recepción que iban siempre mas allá para resolver todas y cacda una de mis necesidades y con un trato amable y una sonrisa siempre, lo cual hacía mas amena la estancia fuera de casa.
El Hotel regularmente tiene una ocupación alta, ya que así como yo hay mucha gente que por trabajo pasa largas temporadas en el Hotel, por lo cual recomiendo verificar con tiempo la disponibilidad y de preferencia hacer la reserva via telefónica directamente con el Hotel.
En cuanto a las Habitaciones puedo dedcir que son muy amplias y con todo lo necesario para descansar agusto, como TV con cable, frigobar y horno microondas; el baño cuenta con tina y regadera y tambien es muy amplio y bien iluminado.
El area de buffete con variedad tipica de BW como jugo, cereal, cafe, pan dulce, waffles; es adecuada y con suficiente lugar, claro considerando que tambien hay horas pico como a las 7 am donde se acumula la mayor cantidad de gente, pero siempre puedes tomar un cafe o jugo y fruta o pan para llevar y comer en camino a tu destino.
También cuentan con Gimnasio, el cual es pequeño pero bien acondiconado, con escaladora, bicicleta, caminadora y algunos aparatos para hacer pesas, hay que considerar que a ciertas horas, temprano por la mañana y en la tarde despues de las 5 o 6 pm son las horas mas concurridas por los huéspedes por lo cual sera mas probable tener que esperar si quieres utilizar algun aparato en este horario.
El Hotel cuenta con otras amenidades como Piscina al aire libre y algunos meeting rooms; estos no los utilice pero en general puedo decir que todas las instalaciones se encuentran limpias y bien mantenidas.
Por último, cuenta con estacionamiento amplio tanto en la parte frontal como posterior del Hotel, es gratutio y bien iluminado, solo recomiendo fijarse bien que coches estan estacionados cerca ya que suele haber en ocasiones camionetas grandes que utilizan en obras y en ocasiones hasta camiones; lo cual hace que a veces como a mi me paso, puedan darte algun "llegue" o golpe a tu coche y no te enteres hasta que sea demasiado tarde.
En general yo recomiendo ampliamente este Hotel tanto si vas por un par de dias o por una temporada larga como yo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las Habitaciones son buenas, en lo personal preferi habitaciones en 2° o 3er piso para evitar el ruido y bullicio de la planta baja.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a elregio