Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (449)
Filtrar opiniones
449 resultados
Calificación de viajeros
59
191
127
49
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
191
127
49
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 449 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes que hacer un aro en tu viaje, si debes esperar mucho para cambio de avión, si quieres acortar el viaje, este es un hotel ideal para ello, a exactamente 10 minutos del aeropuerto, te llevan y traen en shuttles puntualmente, salen cada media hora en tiempos pick de vuelos y cada hora en tiempos de baja.
Piezas grandes y cómodas al estilo de Holiday, excelente atención, camas grandes, hay un buen restaurante y piscina y sala de máquinas para ejercitarse.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola-HIJA, Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Good Day Sonia Z

Thank you for taking the time to give us feedback on your recent stay with us.

We are thrilled that you found the hotel to be both convenient and comfortable, and we look forward to having you stay with us in the future.

Kind Regards
Nicola Noble - Sales and Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Estadía de una noche, Hotel muy bonito, camas adecuadas, almohadas confortables, baños limpios, servicio muy bueno, la comida excelente tanto la cena como el desayuno, servicio de transporte de y hacia el aeropuerto gratis. Lo único la TV limitada en su programación

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jaime S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola-HIJA, Manager en Holiday Inn Johannesburg Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Good Day Jamie S

Thank you for the feedback on your recent stay at the Holiday Inn Johannesburg Airport.

We are thrilled that you enjoyed your stay with us and found the hotel both comfortable and convenient.

Kind Regards
Nicola Noble - Sales and Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2013

Un hotel muy normal pero huele muchisimo, y no es buen olor, las areas de fumadores por ejemplo son las mismas que las de no fumadores, es decir que puede haber una habitacion de no fumadores al lado de una donde se fuma. Por lo mismo todo huele a cigarro, pero para quitarlo ponen mucho desodorante incluso en las sabanas. La atención es buena, pero tuve problemas con la calefacción y demoraron en encontrar una solución. El desayuno es normal. El lugar en general tiene poca luz y esta en una are no muy bella y no creo que muy segura.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MaxBello
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2009

Este hotel tiene la ventaja de estar cerca del aeropuerto, lo cual también es un inconveniente por el ruido. Por lo demás es normal.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lloray
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones