Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (463)
Filtrar opiniones
463 resultados
Calificación de viajeros
151
216
68
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
216
68
16
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 463 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Para un viaje de negocios, que fue mi caso, me vino muy bien su ubicación. Está justo encima de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.
El hotel es muy nuevo, la habitación acorde a lo que esperas de un hotel de esta categoría.
El desayuno muy variado y fresco. La atención bien. Pero sobre todo la ubicación es muy útil.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Isaac B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
don j, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Isaac B,

Thank you for your great feedback. Our team is very happy to hear that you found the hotel location and standards perfectly suited to your needs.
We take pride in delivering the best to our guests and look forward to welcoming you back.

Kind regards
Don Jesseman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi marido en junio y nos basamos en los reviews que leímos, definitivamente vale la pena, tienen un muy buen servicio, el personal es muy atento, las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena y el desayuno era muy completo. Está bien ubicado, a pasos del gautrain y al lado de un centro comercial (donde hay un mercado muy entretenido los domingos). Lo recomiendo y lo volvería a reservar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
don j, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear IgnaCIA e,

Many thanks for the great comments on your stay.
We are very pleased to hear that you would gladly recommend us to your friends and look forward to treating you again shortly.

Kind regards
Don Jesseman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Muy lindo hotel, la habitación moderna, cómoda, linda! El servicio del hotel fue excelente!!, el personal super amable y amigable.
Llegamos tarde a la ciudad y todo cierra temprano, pedimos servicio a la habitacion para cenar y esta riquisimo!(algo picante)
El desayuno es super completo y tenes mucho para elegir
Al lado del restaurante hay una barra donde podes sentarte y tomar algo viendo algun partido de futbol, El barman es el mejor! hace unos tragos super elaborados y riquisimos!!
El hotel es bastante seguro, es decir, que solo podes subir a los pisos de las habitaciones si tenes la tarjeta del hotel. Y el WIFI es lento, a menos que pagues, PERO, antes de ir me hice socia de la cadena de holiday inn y cuando llegamos solo por ser socia nos dieron el wifi de alta velocidad gratuito! (fijense eso antes de ir a cualquier holiday inn)
La zona donde esta el hotel es de las mas seguras y lindas.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Martina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don J, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Martina G,

We appreciate your comments on the friendliness of our staff and our excellent location. The offering at our bar is aimed at being able to wind down after a long day with great views of the city and surrounds.

We trust the trip home was filled with great memories of our country.

Sincerely
Don Jesseman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El servicio excepcional, muy amable y siempre dispuesto a echar una mano.
El wifi funciona muy bien tanto en zonas comunes como en la habitación.
Por poner una pega, la habitación un poco pequeña, aunque bien equipada.
El desayuno muy variado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Arcano11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don J, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Arcano 11

Thank you for the great comments of our hotel.
WIFI is a very important service. I am pleased to hear that this along with the great service made your trip memorable.

Sincerely
Don Jesseman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El hotel conecta con el Rosebank Mall, tiene wifi gratis, la cama es excelente! y el desayuno de lo mejor que vi en todos los hoteles a los que fui. Excelente desde todos los aspectos!
Lindo bar, empleados amables, todo bien!

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nadia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don J, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

nanuuracing,

Gracias por su excelente revisión - sus comentarios son apreciados !

Don Jesseman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones