Opinión escrita 26 de julio de 2017

Para un viaje de negocios, que fue mi caso, me vino muy bien su ubicación. Está justo encima de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.
El hotel es muy nuevo, la habitación acorde a lo que esperas de un hotel de esta categoría.
El desayuno muy variado y fresco. La atención bien. Pero sobre todo la ubicación es muy útil.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Isaac B
don j, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Isaac B,

Thank you for your great feedback. Our team is very happy to hear that you found the hotel location and standards perfectly suited to your needs.
We take pride in delivering the best to our guests and look forward to welcoming you back.

Kind regards

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi marido en junio y nos basamos en los reviews que leímos, definitivamente vale la pena, tienen un muy buen servicio, el personal es muy atento, las habitaciones son amplias, la limpieza es muy buena y el desayuno era muy completo. Está bien ubicado, a pasos del gautrain y al lado de un centro comercial (donde hay un mercado muy entretenido los domingos). Lo recomiendo y lo volvería a reservar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacia E
don j, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Dear IgnaCIA e,

Many thanks for the great comments on your stay.
We are very pleased to hear that you would gladly recommend us to your friends and look forward to treating you again shortly.

Kind regards

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Muy lindo hotel, la habitación moderna, cómoda, linda! El servicio del hotel fue excelente!!, el personal super amable y amigable.
Llegamos tarde a la ciudad y todo cierra temprano, pedimos servicio a la habitacion para cenar y esta riquisimo!(algo picante)
El desayuno es super completo y tenes mucho para elegir
Al lado del restaurante hay una barra donde podes sentarte y tomar algo viendo algun partido de futbol, El barman es el mejor! hace unos tragos super elaborados y riquisimos!!
El hotel es bastante seguro, es decir, que solo podes subir a los pisos de las habitaciones si tenes la tarjeta del hotel. Y el WIFI es lento, a menos que pagues, PERO, antes de ir me hice socia de la cadena de holiday inn y cuando llegamos solo por ser socia nos dieron el wifi de alta velocidad gratuito! (fijense eso antes de ir a cualquier holiday inn)
La zona donde esta el hotel es de las mas seguras y lindas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Martina G
Don J, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Dear Martina G,

We appreciate your comments on the friendliness of our staff and our excellent location. The offering at our bar is aimed at being able to wind down after a long day with great views of the city and surrounds.

We trust the trip home was filled with great memories of our country.

Sincerely

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

El servicio excepcional, muy amable y siempre dispuesto a echar una mano.
El wifi funciona muy bien tanto en zonas comunes como en la habitación.
Por poner una pega, la habitación un poco pequeña, aunque bien equipada.
El desayuno muy variado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arcano11

Dear Arcano 11

Thank you for the great comments of our hotel.
WIFI is a very important service. I am pleased to hear that this along with the great service made your trip memorable.

Sincerely

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El hotel conecta con el Rosebank Mall, tiene wifi gratis, la cama es excelente! y el desayuno de lo mejor que vi en todos los hoteles a los que fui. Excelente desde todos los aspectos!
Lindo bar, empleados amables, todo bien!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia R
Don J, General Manager en Holiday Inn Johannesburg-Rosebank, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

nanuuracing,

Gracias por su excelente revisión - sus comentarios son apreciados !