Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 192
USD 175
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aquanzi Lodge(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
54 on Bath(Johannesburgo)
USD 189
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 200
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Motel Mi Pi CHi(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 233
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Johannesburg(Johannesburgo)
USD 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Faircity Mapungubwe Hotel Apartments(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Abacus Guest House(Johannesburgo)
USD 30
Hotels.com
Ver detalles
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Calificación de viajeros
188
40
12
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
40
12
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 245 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel boutique está bien situado, a pocos minutos del gautrain y del mall de rosebank, pero en un lugar muy tranquilo. Las habitaciones y los baños son espaciosos y limpios, tienen muchas atenciones con sus huéspedes, te dejan pequeños chocolates en la habitación, en las tardes frías llegas y está prendida la calefacción y todo dispuesto para que puedas tener el mejor descanso.
El staff es muy atento y tiene la mejor disposición a solucionar cualquier problema que tengas, un día se les olvido hacer nuestra habitación y nos compensaron con una bandeja de dulces y atenciones.
El Restaurant es definitivamente lo mejor que tiene, buenos precios y excelente cocina. El día viernes había una degustación de un menú de 6 platos con su respectivo meridaje de vino, es más caro que el menú regular pero vale la pena. Fue una excelente estadía.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeanette S, Owner en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest
Thank you for your incredible review. We are so pleased your stay was fabulous and that you enjoyed your dining experiences with us as well. Feedback such as this leaves the Clico team tremendously proud and motivated.
We hope to welcome you back to Clico again in the near future.
Regards
Jeanette

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de junio de 2016

El departamento cuanta con las condiciones necesarias para poder estar tranquilos. La limpieza es buena, los articulos en su lugar, la ubicacion es excelente para llegar a los mejores lugares de Johannesburgh.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MARTIN M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S S S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras. Por favor, venga y visite nuestro hotel de nuevo pronto.

Saludos,

Sabine Seeger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2014

En una visita a Johannesburgo decidimos pasar dos noches en un hotel supuestamente bueno y la verdad es que ha resultado decepcionante.
La habitación bastante normal, el baño sin puerta. Había tabla de plancha pero de la plancha sólo el enchufe; por cualquier razón se quedó en el suelo y tras la limpieza diaria ¡no habían movido el enchufe del sitio!. El cuarto de baño con diferentes accesorios para la higiene, que no fueron renovados a la mañana siguiente, y sin jabón de manos. El lavabo sostenido sobre piezas metálicas que bailaban. El té y café que tomamos tampoco fue repuesto. Había una colilla de cigarro en nuestro balcón privado antes de nuestra llegada y ahí continuó. Parecía que la limpieza había sido hecha rápida y corriendo antes y mientras nuestra estancia. Hasta las toallas del baño aparecieron colgadas en sitios inverosímiles.
A su favor positivamente: el wi-fi es gratis, el personal atento, el poder pasear por la zona hasta el centro comercial y restaurantes cercanos; y la comida sobre todo. Nos quedamos a cenar la primera noche y la verdad es que fue una cena deliciosa, aunque los camareros estaban descoordinados. El desayuno del primer día también fue delicioso y la variedad del buffet para mi gusto completa. La segunda mañana el buffet del desayuno estaba sin montar y ¡tuvieron que ir a por huevos! Fue decepcionante y propio de un hotel sin tantas estrellas.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lady_Eleonor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabine S, General Manager en Clico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones