Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Johannesburg Midrand Hotel
Hoteles cercanos
USD 313
USD 259
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
54 on Bath(Johannesburgo)
USD 210
USD 199
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 206
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 183
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Monarch Hotel(Johannesburgo)
USD 185
USD 175
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency Johannesburg(Johannesburgo)
USD 151
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 261
USD 207
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 94
USD 73
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Clico Boutique Hotel(Johannesburgo)
USD 185
USD 162
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reef Hotel(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 37
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (114)
Filtrar opiniones
114 resultados
Calificación de viajeros
14
52
32
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
52
32
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 114 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 diciembre 2007

Nos alojamos en el Mercure Midrand mientras se programaba mi intervención en una conferencia en el Gallagher Estate. El hotel es muy práctico para llegar al centro de conferencias; pero eso es todo lo que puedo decir de su ubicación. Este no es un hotel para turistas.

El hotel estaba muy limpio, el personal era muy agradable y eficiente y el desayuno era sensacional (aunque la cafetera no era ninguna maravilla).

Midrand no es una zona turística. Solo hay cuatro restaurantes a los que se puede llegar a pie de modo seguro. No hay demasiado que hacer si no estás allí por trabajo.

Si tienes que ir por negocios, este lugar no es caro, es formal y el personal hace que te sientas bienvenido.

Agradécele a CCarrnDC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 mayo 2007

Aquellos que vayais de viaje, tened cuidado. Hace poco dejé a un compañero en el hotel despues de una reunión y me quede positivamente impresionada con lo que ví. Así que la siguiente vez que vine a Johanesburgo (Midrand), pedí a mi agente de viajes que me reservara una habitación en el Mercure. Sin embargo tienen una política de depósito y mi agente de viajes no me dijo nada, ni tampoco organizó el envío del depósito que solicitaban. Bueno, esto fue un error por parte del agente de viajes. Lo que me desconcertó fue que el personal del hotel no estuviese preparado para considerar otras alternativas y básicamente casi me obligase a dormir en el coche. Y todo esto a pesar de que mi empresa es una multinacional con más de 20000 trabajadores - hubieran pagado bien. Afortunadamente me las apañé para cambiar mi vuelo y pude volver a casa. La atención al cliente de esta institución es EXTREMADAMENTE mala. Por favor, ten esto en cuenta, ya que la manera en la que me trataron se notará también en otras areas de su servicio. ¡Ni te acerques!

Agradécele a HenRon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones