Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (524)
Filtrar opiniones
524 resultados
Calificación de viajeros
438
68
9
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
438
68
9
6
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 524 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este exquisito hotel de la ciudad junto a mi familia. El hotel se ubica en el bello barrio de rosebank, cercana a muchos comercios y restaurantes. Las habitaciones son amplias y decorados con un mobiliario especial. Los baños son amplios y con todos los lujos. El servicio es para destacar por su amabilidad. El desayuno es correcto y con productos de altísima calidad. El hotel no cuenta con gimnasio propio pero ofrece la posibilidad de utilizar uno cercano en un shopping próximo al establecimiento. Recomiendo este hotel para una cálida estancia en Johannesburgo.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ignacio F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia del Monarch.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos por los amables comentarios y elogios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente
Jan van As
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel te hace sentir en otra época.

Las habitaciones son gigantes, lujosas y con una decoración muy agradable.

El desayuno excelente y te lo llevan al cuarto muy bien servido y sin costo adicional.

El baño en particular me sorprendió. Tiene una tina que parece de película.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience of the Monarch.

We are very pleased that you enjoyed the hotel's charm and we are incredibly grateful for the lovely compliments and comments.

We do hope to welcome you back soon.

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Todo fue perfecto, es un Hotel Boutique hermoso, con un perfecto cuidado hasta el último detalle.- Pude comprobar que era realmente cierto los comentarios que leía en Trip Advisor que te hacían sentir como reyes dentro del hotel.- Lo recomendamos ampliamente, nos sentimos como en casa, disfrutando de todas sus comodidades , está situado al lado de un mall muy bueno y de un polo gastronómico ( THE FIRS) que vale la pena conocer.- Además el restaurante del hotel es excelente.- Sin duda regresaremos.- GRACIELAy MARIO.-

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gracielamonicas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience of the Monarch.

We are thrilled that we were able to deliver according to the high expectations created by our guest reviews on Tripadvisor.

We do hope to welcome you back soon!

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Un hotel boutique con la estación de tren justo enfrente para ir al aeropuerto directamente.
Comparto la opinión de Kike Sarasola de que un buen hotel tiene que tener una buena cama, una buena ducha y un buen desayuno. El Monarch es todo eso junto a una extrema amabilidad de sus empleados.
Habitaciones muy espaciosas, tranquilidad... Más que un hotel es para sentirse en tu casa. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 202 y fue perfecta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a domingo s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience of the Monarch.

We are so pleased that that you enjoyed your stay with us and we are most grateful for the recommendation.

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2016

El hotel se encuentra situado en una zona muy bien comunicada con el aeropuerto (frente a la estación del gautrain) y al lado de un mall con multitud de bares y restaurantes.
Es un edificio antiguo pero reformado. Nuestra habitación daba a la parte trasera, por lo que era muy tranquila. Habitación grande y bien equipada, con wifi gratuito bastante rápido.
El personal encantador, se desviven por atenderte.
La primera noche cenamos en el hotel y la comida también al nivel del resto de servicios.
Sin duda volvería a alojarme en él en mi próximo viaje a Johannesburg.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a maviiii2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan v, General Manager en Monarch Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to review the Monarch. We are very pleased that you enjoyed your stay with us and we look forward to welcoming you back on your next visit to Johannesburg.

Sincerely
Jan van As
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones