Hyatt Regency Johannesburg(Johannesburgo)
USD 172
Lucky Bean Guesthouse(Johannesburgo)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Faircity Mapungubwe Hotel Apartments(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 47
USD 114
  • Piscina
The Reef Hotel(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 49
Agoda.com
  • Restaurante
Curiocity Backpackers(Johannesburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 27
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
USD 269
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

54 on Bath(Johannesburgo)
USD 308
USD 275
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 240
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Nos alojamos solo 1 noche n este hotel. Tiene un claro estilo boutique. Pequeño pero muy acogedor. Estuvimos alojados en la habitación justo encima de la recepción y muy bien. Tiene un gran tamaño, además de una zona diferenciada para dejar el equipaje y mesa para ordenador. El baño muy grande también con bañera y ducha. Dispone de wifi en la habitación. La cena y desayuno de buena calidad como también muy buena atención por parte del personal, incluyendo al manager que además hablaba un poco de español.
Tienen servicio de transfer a algunas zonas de la cuidad por un precio muy económico.
Hotel muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura H
The_Peech, Owner en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Muchas Gracias por su 'review'. Esperamos que regrese de nuevo pronto. Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí de vacaciones y el hotel nos ha encantado por la amabilidad del personal, todo está muy bien cuidado, y tienen unos detalles que nos han gustado mucho como por ejemplo la botella de agua en la habitación los dulces y que todo momento nos han preguntado si estábamos bien y necesitábamos algo. Aunque está lejos del centro de Johannesburgo la ubicación es buena porque está en un sitio increíble y las comunicaciones por carretera son buenas. Lo recomiendo para todo el mundo que pase por Johannesburgo y quiera estar unos días de relax con todo lujo de detalles.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Víctor C
The_Peech, Owner en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Muchas gracias por su 'review'. Estoy encantado que nos hemos gustado. James Peech

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Es una muy buena opción en Johannesburg, cerca de Melrose Arch, donde se puede ir a buenos restaurantes.
Es un hotel tranquilo, con muy buena atención. Especialmente el servicio al desayuno es magnifico!

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a CRSKI
JHM P, Owner en The Peech Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Muchas Gracias por su 'review'. James Peech

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de noviembre de 2007

Me alojé aquí durante un breve viaje de trabajo a Johannesburgo en noviembre de 2007 y me encantó. Las habitaciones están muy bien preparadas para los negocios (cosa bastante inusual en Sudáfrica), ¡la conexión wifi gratuita es algo indispensable!.
El personal de recepción fue correcto y las vistas sobre los jardines creaban una atmósfera agradable. La cama era muy cómoda y los accesorios del cuarto de baño le daban un toque especial (eran de la marca Molton Brown, del Reino Unido). La comida del restaurante era fantástica. Mi bistec estaba poco hecho, pero todo lo demás estaba muy sabroso. Lo recomiendo sin dudarlo (¡no hay mucha oferta de lugares bonitos como este en Johannesburgo, así que tenedlo en cuenta!).

Agradécele a JHCLondon_UK
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de septiembre de 2007

Mi pareja y yo pasamos unos días en Johannesburgo de camino a Zambia. Nuestro agente de viaje nos alojó en el Peech Hotel. Por lo general intento alojarme en hoteles modernos, pequeños y minimalistas porque me parecen más íntimos y mucho más agradables que las grandes cadenas hoteleras. El Peech es un precioso hotel situado en la zona de Melrose. Cuenta con unas diez habitaciones, una piscina y un restaurante. El personal nos pareció atento y amable. La comida que degustamos en el restaurante fue excelente y el servicio, fenomenal. Hay algunos aspectos negativos: no todas las habitaciones tienen aire acondicionado, el vecindario no es demasiado seguro por la noche (aunque en el establecimiento te sientes muy seguro) y el servicio de transporte elegido por el hotel no es demasiado fiable. Teníamos nuestras reservas respecto a los proveedores del hotel; reservamos un viaje guiado a Soweto que nos decepcionó. Sin embargo, por lo que respecta al hotel, nos encantó y no dudamos en recomendarlo.

2  Agradécele a MCaseNC