USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 121
USD 60
  • Estacionamiento gratis
African Moon Corporate House(Kempton Park)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Africa Ekyaya B&B(Kempton Park)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 46
Ver detalles
African Rock Hotel(Kempton Park)
USD 302
USD 191
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Sunrock Guesthouse(Kempton Park)
USD 164
USD 147
  • Estacionamiento gratis
AfricaSky Guest House(Kempton Park)
USD 164
USD 128
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Estuvimos dos noches, antes podes elegir entre zona fumadores y no fumadores, está conectado con el Casino, y Patio de comidas. Tiene servicio de transporte desde la terminal de buses del aeropuerto cada cinco minutos. Desayuno completísimo. Habitación cómoda, limpia, amplia.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Josecomodoro2010
Teboho M, Manager en Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We take pride in giving outstanding service to every guest here at Peermont Metcourt Suites.

We are happy to hear that your visit was no exception, thanks for leaving the wonderful review.

Looking forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards

Teboho Mokoena
Front Office Manager
Peermont Metcourt Suites

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Este hotel esta muy cerca del aeropuerto y hay una lanzadera que te lleva, aunque es dificil de encontrar
El Hotel muy grande, ya que esta situado dentro de el una zona con casino y zona comercial
Hotel muy frio y desangelado, sin nada de glamour ni especial

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FARRESRF
EmperorsPalace, Guest Relations Manager en Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Querido FARRESRF

Muchas gracias por apoyar a Emperors Palace y por revisar nuestra propiedad en TripAdvisor.

En nombre de todos los directivos y empleados de Emperors Palace, nos gustaría agradecerle sinceramente sus amables comentarios.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano

Saludos cordiales,
Director de relaciones con los huéspedes

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Fue muy gratificante llegar a este hotel después de un largo viaje desde Buenos Aires con escala en San Pablo, nos recibieron de la agencia de viajes Thompson Africa y con servicio de Shuttle del hotel (Aston) en diez munutos estabamos alojados porque la ubicación es muy buena para luego continuar viaje, cerca del aeropuerto es lo ideal, el centro está muy alejado y se pierde tiempo.
Las habitaciones son agradables, amplias, impecables, el desayuno muy bueno, también el box que nos dieron cuando salimos muy tenmprano para Kruger. El hotel está conctado con otros hoteles y casinos cuenta con una gran variedad de servicio gastronómicos muy buenos y algunos negocios. Los alrededores del hotel hay que recorrerlos, vale la pena. Para conocer algo de la ciudad el hotel nos contacto con un guía en español (Rubén), excelente nos mostró en cinco horas lo más importante de esta maravillosa ciudad y a un precio razonable. Volvimos otra noche para tomar el vuelo de regreso y fuimos muy bien atendidos, recomiendo este hotel como puerta de entrada a la maravillosa Sudáfrica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, silenciosas, no se escuchan los aviones estando tan cerca del aeropuerto Tambo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos B
EmperorsPalace, Guest Relations Manager en Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Caro Juan Carlos B

En nombre de todos los directivos y empleados de Emperors Palace, les agradecemos sinceramente sus amables comentarios.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Gerente de Relaciones con los Clientes

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un Hotel en un ambiente de Casino que no nos gusta mucho...., pero bueno, era para pasar la noche antes de tomar el vuelo de regreso. Elegiría otro Hotel con menos movimiento! El personal es muy amable cuando atiende.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula R
EmperorsPalace, Guest Relations Manager en Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Querido Paula R

Gracias por apoyar a Emperors Palace y por completar nuestro TripAdvisor

Estamos decepcionados al saber de su experiencia negativa con nosotros

Nuestro equipo toma quejas de esta naturaleza muy seriamente. Cada incidente reportado a nosotros, es revisado por el gerente del departamento para las inconsistencias y traído a la atención de la alta dirección para la resolución

Sin embargo, puede ponerse en contacto conmigo en 0119281732 - 1326 o envíenos un correo electrónico a HotelGRO@emperorspalace.com para más información

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Gerente de Relaciones con los

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es una buena opción si necesitas dormir cerca del aeropuerto y cuenta con un area de gastronomia y entretenimiento interesante. En cuanto al servicio, la atención ni la recepcion son muy agradables que digamos.
Las instalaciones son correctas

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gisele C
EmperorsPalace, Guest Relations Manager en Peermont Metcourt Suites at Emperors Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Gisele C

Thank you for taking your time in reviewing our property on TripAdvisor.

We appreciate your positive feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs and always delivering more than what is required.

Wishing you a warm welcome back with us in the near future.

Kind regards,
Guest Relations Manager