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2 - 7 de 126 opiniones
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Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2007

Nos alojamos en el Mercure Midrand mientras se programaba mi intervención en una conferencia en el Gallagher Estate. El hotel es muy práctico para llegar al centro de conferencias; pero eso es todo lo que puedo decir de su ubicación. Este no es un hotel para turistas.

El hotel estaba muy limpio, el personal era muy agradable y eficiente y el desayuno era sensacional (aunque la cafetera no era ninguna maravilla).

Midrand no es una zona turística. Solo hay cuatro restaurantes a los que se puede llegar a pie de modo seguro. No hay demasiado que hacer si no estás allí por trabajo.

Si tienes que ir por negocios, este lugar no es caro, es formal y el personal hace que te sientas bienvenido.

Agradécele a CCarrnDC
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Escribió una opinión el 17 de mayo de 2007

Aquellos que vayais de viaje, tened cuidado. Hace poco dejé a un compañero en el hotel despues de una reunión y me quede positivamente impresionada con lo que ví. Así que la siguiente vez que vine a Johanesburgo (Midrand), pedí a mi agente de viajes que me reservara una habitación en el Mercure. Sin embargo tienen una política de depósito y mi agente de viajes no me dijo nada, ni tampoco organizó el envío del depósito que solicitaban. Bueno, esto fue un error por parte del agente de viajes. Lo que me desconcertó fue que el personal del hotel no estuviese preparado para considerar otras alternativas y básicamente casi me obligase a dormir en el coche. Y todo esto a pesar de que mi empresa es una multinacional con más de 20000 trabajadores - hubieran pagado bien. Afortunadamente me las apañé para cambiar mi vuelo y pude volver a casa. La atención al cliente de esta institución es EXTREMADAMENTE mala. Por favor, ten esto en cuenta, ya que la manera en la que me trataron se notará también en otras areas de su servicio. ¡Ni te acerques!

Agradécele a HenRon
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Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
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h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
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