Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 102
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 97
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
By Bush Telegraph Lodge(Midrand)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 59
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Blue Hills Lodge(Midrand)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 60
Agoda.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ipe Tombe Guest Lodge(Midrand)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 97
USD 74
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 212
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (120)
Filtrar opiniones
120 resultados
Calificación de viajeros
14
54
34
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
54
34
10
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 120 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Mi puntuación es BUENA, no normal... pero no aparece esta alternativa.
Se trata de un hotel estándar de la cadena Mercure.
Correcto, limpio, con los servicios mínimos adecuados.
La pena es que no disponga de restaurante, lo cual dificulta el tema de las comida y cenas.
Habitaciones no muy espaciosas, pero aceptables, camadas cómodas y baños reformados. Podrían ampliar la zona de armario, realmente exigua.
Calefacción ruidosa y molesta, teniendo en cuenta que en junio es invierno, se hacía algo in confortable dormir sin calefacción, pero era preferible a oír el ruido del aparato.
Un personal atento, amable y servicial.Impecable diría yo.
Desayuno correcto, suficiente para un 3 estrellas.
Critica : Te ofrecen 250MB gratis de WIFI, el resto hay que pagarlo. Creo que actualmente, este servicio debería estar incluido de manera gratuita para todos los clientes. Y sino, que incremente en 5 euros por dia el precio de la habitación, e incluyan el Wifi gratuito.Sería más elegante respecto a los clientes.
La ubicación es únicamente adecuada para los clientes que asisten a alguna feria o conferencia en Gallager Convention Center, pues el hotel está muy aislado de cualquier zona urbana.
Justo a la entrada del hotel, pero ya en el exterior del perímetro que lo engloba, hay un bar irlandesa, el O'Hagans, donde poder tomar una cerveza y cenar buenas sopas y correctas hamburguesas.
Para recomendar si.
Si bien, teniendo en cuenta la ubicación y el aislamiento del mismo, podrían considerar la opción de ampliar algún servicio más. Algo como restaurante, spa o piscina o gimnasio... alguna actividad para no sentirse tan aislado.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ritowsky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de diciembre de 2007

Nos alojamos en el Mercure Midrand mientras se programaba mi intervención en una conferencia en el Gallagher Estate. El hotel es muy práctico para llegar al centro de conferencias; pero eso es todo lo que puedo decir de su ubicación. Este no es un hotel para turistas.

El hotel estaba muy limpio, el personal era muy agradable y eficiente y el desayuno era sensacional (aunque la cafetera no era ninguna maravilla).

Midrand no es una zona turística. Solo hay cuatro restaurantes a los que se puede llegar a pie de modo seguro. No hay demasiado que hacer si no estás allí por trabajo.

Si tienes que ir por negocios, este lugar no es caro, es formal y el personal hace que te sientas bienvenido.

Agradécele a CCarrnDC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de mayo de 2007

Aquellos que vayais de viaje, tened cuidado. Hace poco dejé a un compañero en el hotel despues de una reunión y me quede positivamente impresionada con lo que ví. Así que la siguiente vez que vine a Johanesburgo (Midrand), pedí a mi agente de viajes que me reservara una habitación en el Mercure. Sin embargo tienen una política de depósito y mi agente de viajes no me dijo nada, ni tampoco organizó el envío del depósito que solicitaban. Bueno, esto fue un error por parte del agente de viajes. Lo que me desconcertó fue que el personal del hotel no estuviese preparado para considerar otras alternativas y básicamente casi me obligase a dormir en el coche. Y todo esto a pesar de que mi empresa es una multinacional con más de 20000 trabajadores - hubieran pagado bien. Afortunadamente me las apañé para cambiar mi vuelo y pude volver a casa. La atención al cliente de esta institución es EXTREMADAMENTE mala. Por favor, ten esto en cuenta, ya que la manera en la que me trataron se notará también en otras areas de su servicio. ¡Ni te acerques!

Agradécele a HenRon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h2917-gm, General Manager en Mercure Johannesburg Midrand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones